Las 5 mejores Webs de restaurantes

Siempre hemos dicho que los ojos son el espejo del alma, pero en los tiempos tecnológicos que corren, también se podría decir que una página web es el reflejo de un negocio.

    En el caso de los restaurantes, su sitio web es, en muchas ocasiones, la primera toma de contacto del cliente con el establecimiento, de ahí que sea tan importante prestarle atención al diseño de nuestra web, aunque nuestro negocio no tenga nada que ver con el mundo de la tecnología y se centre en lo culinario.

las mejores webs de restaurantes

 

    Por todo esto, hoy hemos hecho una selección de las que más nos gustan:


    Martinberasategui.com: Nos gusta esta web por su capacidad de combinar un diseño limpio y elegante con una gran cantidad de información. En ella podemos encontrar un apartado dedicado íntegramente al Chef Martín Berasategui, y las demás secciones se reparten entre, la carta, horarios, colaboraciones y reservas, esta última sección se consolida a través de un formulario rápido y muy completo.
    Mugaritz.com: En esta ocasión la web aúna diseño y usabilidad adoptando una apariencia más innovadora, para recoger, agrupar y clasificar toda la información que esta página nos brinda. Cabe destacar la presentación del personal a través de fotos artísticas pero cercanas. En toda la web, la fotografía representa un papel clave.
    Restaurantecalima.es: Es una de las webs más atractivas en cuanto a diseño. Clasifica toda la información de una forma muy organizada y bien estructurada que se mantiene a lo largo de todas las secciones. Los efectos es lo que más destaca de esta Web pero tampoco descuida ninguno de sus apartados. La carta, por ejemplo es muy completa y visual.
    Arzak.info: La web del restaurante Arzak sobresale por la mezcla entre el diseño innovador y la completa información que encontramos en ella. No da prioridad a la fotografía sino a los efectos visuales de cada una de las secciones.
    Pacoroncerocatering.com: la excepción que confirma la regla, ya que esta web no es de un restaurante, sino del catering de Paco Roncero. Esta web habla por sí misma así que os animamos a entrar y navegar en ella.
    Estas son las que más nos han llamado la atención en Koama. Y vosotros, ¿conocéis alguna que os haya llamado la atención? ¡Esperamos vuestras aportaciones!

2018-09-14T08:02:41+00:00 23/05/2013|Tendencias|