Tapas y vermut: 5 aperitivos de acompañamiento con los que darás en la diana

Pocas cosas hay más agradables que poder sentarte en la terraza de un restaurante a la luz del sol, y disfrutar de unas deliciosas tapas acompañadas de una refrescante copa de vermut, una de las bebidas más típicas a la hora del aperitivo, junto a la tradicional “caña”. Seguro que se te hace la boca agua solo de pensarlo.

Las tapas y los aperitivos gourmet tienen una importancia destacada en los restaurantes de nuestro país, ya que son uno de los elementos más característicos de la gastronomía española, y un auténtico reclamo para turistas de todo el mundo.

Conscientes de ello, con el objetivo de ayudar a tu restaurante a disponer de una buena oferta de tapas, que los comensales puedan disfrutar junto a un vermut, a continuación te vamos a mostrar 5 aperitivos de acompañamiento con los que darás en la diana, que harán las delicias de tus clientes y conseguirán que queden plenamente satisfechos. ¡Repetirán!

Te interesa:

¿Qué cocinarás en 2019? 5 tendencias gastronómicas que marcarán el nuevo año en tu restaurante

5 aperitivos gourmet para disfrutar de la hora del vermut

#1- Empanadas

Nadie pone en duda que las empanadas tienen un papel protagonista en la cocina tradicional española, siendo un auténtico reclamo para la hora del aperitivo.

A nosotros nos encantan, y en The Cooksters disponemos de una amplia variedad de empanadas artesanas, elaboradas con alimentos de primera calidad, que son los que garantizan el sabor más delicioso y la textura más agradable.

Contamos con diferentes empanadas para todos los gustos, que conquistarán los paladares más sibaritas y exigentes: empanadas de pulpo, empanadas de atún, empanadas de bacalao, empanadas de carne, empanadas de pollo

Sírveles a tus clientes un trozo de alguna de estas deliciosas empanadas, junto a una copa de vermut, y verás como quedarán encantados.

#2- Pulpo

El pulpo es otro de los alimentos de referencia en nuestra gastronomía, y es que pocas cosas hay más deliciosas que una rica tapa de pulpo, en cualquiera de sus versiones.

En The Cooksters te ofrecemos la oportunidad de preparar diferentes tapas de pulpo, para así poder degustar de este delicioso y característico alimentos de la forma que más guste a cada comensal.

Nuestra principal recomendación es nuestro pulpo adobado especial parrilla, que con un espectacular sabor y textura, conquistará a aquellas personas a las que les encanta el clásico sabor a la parrilla. Un auténtico placer.

Por otro lado tenemos una terrina de pulpo, la cual podrás preparar de múltiples formas diferentes (carpaccio, dados para ensaladas, en forma de brocheta…), y también unas espectaculares croquetas de pulpo á feira. No hace falta decir nada más, tan solo tendrás que probarlas.

#3- Brochetas

Otra de las opciones que más nos gustan para el aperitivo, son las brochetas, que son una forma diferente y original de comenzar una comida.

Con su tradicional palo, para poder degustarlas a modo de piruleta, en The Cooksters contamos con una completa y variada selección de brochetas para aperitivo, a la que tus clientes no podrán resistirse.

Para los amantes del marisco y del sabor a mar, tenemos brochetas de langostino crujiente con pan japonés, espirales de langostino con coco y curry, brochetas de langostino en tempura negra, y espirales de langostino y kimchi.

Por otro lado, para los que busquen opciones más convencionales, disponemos de piruletas de cordero crujiente, piruletas de queso de cabra y configura de tomate, y brochetas de pechuga de pollo.

#4- Mini hamburguesas

Aquellos clientes que busquen unas tapas más contundentes, encontrarán en las mini hamburguesas un auténtico manjar. Sencillamente deliciosas, permiten disfrutar de pequeños bocados llenos de sabor. Te garantizamos que serán una de las opciones más demandadas por tus clientes.

Con el objetivo de conquistar a todos los paladares, podrás hacerte con una mini burger de pollo campero y cúrcuma, mini burger de ternera y foie, mini burger picante de conejo o una mini burger vegana. ¿Con cuál te quedas? ¡Llévatelas todas!

#5- Croquetas de jamón ibérico

Y por último, nada para disfrutar al máximo del aperitivo y el vermut, como unas deliciosas croquetas de jamón ibérico, sencillamente espectaculares.

Somos conscientes de que las croquetas de jamón ibérico son las más demandadas, y también las más complicadas, por ello en The Cooksters las preparamos de manera artesanal, utilizando jamón ibérico de la más alta calidad y bechamel casera, que garantizan el máximo sabor. Solo tendrás que freírlas a la sartén o en la freidora.

Conclusión

Ya lo sabes, si quieres que tu restaurante sea un reclamo a la hora del vermut, toma nota de estos cinco aperitivos. Tu restaurante estará lleno hasta la bandera.

2019-03-06T08:49:12+00:00 14/02/2019|Blog, Curiosidades culinarias|