Tenemos un Reto esta Navidad ¡Ayúdanos a conseguirlo!

Ahora no podemos parar, Campaña de Ingapan para Unicef

¡Hoy os traemos un reto Chefs! Desde Koama y el Grupo Ingapan nos hemos querido sumar a la labor de Unicef  para acabar con la mortalidad infantil. Te contamos nuestro reto y nos dices si te apuntas ¿Preparado? 😉

 

Hace poco nos hemos enterado de que en los últimos 20 años el número de niños que mueren cada día por causas que se pueden evitar se ha reducido a casi la mitad. ¡¡Lo que supone más de 90 millones de vidas salvadas!! Pero todavía 18.000 niños mueren cada día por causas que podemos evitar con medidas tan sencillas como una vacuna.

 

Todos, nos sentimos implicados con esta causa, pues no podemos entender que actualmente mueran alrededor de 18.000 niños y niñas menores de 5 años todos los días, especialmente por causas que se podrían evitar.

Por ello nos hemos propuesto un reto: La gran familia que formamos el Grupo Ingapan, familiares, amigos, empleados, clientes, proveedores, fans y followers, entre todos, vamos a conseguir cambiar la vida de muchos niños. Debemos conseguir 3500 euros para reducir la mortalidad infantil antes del 10 de Enero y estamos seguros de que todos juntos podemos conseguirlo porque Ahora No Podemos Parar. ¿Nos ayudas?

 

Entra en nuestra campaña «Ahora No Podemos Parar « y aporta tu granito de arena. También puedes compartir la campaña en tus perfiles sociales y enviárselo a tus amigos, cuantos más seamos mejor.

 

¡¡Ya tenemos más de 800 euros en dos días y seguimos sumando!! Muchas gracias a todos los que ya habéis colaborado y a todos lo que lo haréis, que sabemos que seréis muchos más, porque la muerte de miles de niños se puede evitar.

Nosotros, desde luego,  queremos ayudar a evitarlas y con vuestra ayuda lo conseguiremos. Todo lo recaudado a través de esta campaña a la que puedes acceder aquí, irá destinado a los programas de supervivencia infantil de UNICEF en todo el mundo. Recuerda, cada donación, por pequeña que sea, cambiará la vida de uno de estos niños.

 

Muchas gracias por colaborar, por seguir confiando en nuestra empresa, en nuestra forma de trabajar y en el criterio que seguimos para cuidar de nuestro entorno, nuestra gente, nuestro mundo… ¡¡Feliz Navidad a todos!! 😉

2018-07-02T07:37:33+00:00 12/12/2013|Blog|