Recetas tradicionales para restaurantes de vanguardia

Cinco recetas vanguardistas con ingredientes tradicionales.

Esta semana queremos daros algunas ideas que os pueden ayudar en vuestras nuevas creaciones. Por eso hemos escogido las mejores recetas de nuestro chef ejecutivo, Héctor López donde  nos enseña a preparar platos vanguardistas con ingredientes tradicionales. El resultado, deliciosamente irresistible.

Terrina de Pulpo: El chef nos propone degustar la terrina de pulpo de Koama en forma de ensalada fría de brotes con vinagreta y pimentón o, de un modo más tradicional, como carpaccio de pulpo a la gallega.

Jarrete de Ternera: En esta otra, Héctor nos enseña a preparar jarrete de ternera acompañado de jugo de trufa y arroz cremoso de queso O Cebreiro. A esta especialidad no pueden resistirse ni los paladares más exigentes.

Piruletas de Cordero: El cocinero Héctor López nos sorprende aquí con una interesante receta de piruletas de cordero Koama, uno de los entrantes delicatessen de que está a tu disposición en nuestra web Thecooksters.com. Para esta receta usa cuscús, caldo de carne, zanahoria, pimiento rojo y verde y espárragos trigueros. ¡Toda una oda gastronómica a la carne con verduras!

 

Pies de Cerdo: Un ingrediente tan tradicional como es el pie de cerdo se puede convertir en todo un hito en el menú de un restaurante con la idea que nos trae el chef. Combinando los sabores de la tierra con el toque marino que aportan los langostinos, nos presenta los pies de cerdo con fideos de calabacín y langostinos.

Rosbif de Ternera: En esta ocasión, el ingrediente base es la ternera, que, en forma de rosbif, se acompaña de migas de pan especiado y vinagreta de tomate seco. Resultado ideal si se emplea un bollo de pan gallego como el de nuestros compañeros de Chousa.

Estamos seguros que tras haber leído estas recetas que nos propone Héctor López, vuestra mente ya se ha puesto a trabajar para deleitar a vuestros comensales con nuevas recetas y originales presentaciones, ¿por qué no las compartís con todos nosotros?

2018-11-26T09:01:09+00:00 09/01/2014|Recetas|