Receta Koama: Piruletas de Cordero

Nuestro Chef Héctor López no ha faltado a la cita y nos ha sorprendido con unas deliciosas piruletas de cordero con cuscús de verduras. ¿Os apetece ver como las prepara?

 

Receta de Piruletas de cordero con cuscús de verduras

 

 

 

 

 

 

Ingredientes

Piruletas de cordero Koama, cuscús, caldo de carne, zanahoria, calabacín, pimiento rojo, pimiento verde y espárragos trigueros.

 

Piruletas de cordero con cuscús de verduras

Preparación

En un recipiente colocamos medio Kilo de cuscús, añadimos 1 litro de caldo de carne, hecho con unos huesos de caña y unas verduras. Salpimentamos  y removemos hasta que haya absorbido todo el caldo (tapado 5 minutos).

Picamos zanahoria, calabacín, pimiento rojo, pimiento verde y unos espárragos trigueros en Brunoise, la misma cantidad de todas. Salteamos todas las verduras en una sartén y le añadimos el cuscús, rehogamos toda la mezcla y reservamos.

Doramos las piruletas de cordero en la freidora a 180ºC, y las escurrimos sobre papel absorbente. Damos un golpe de horno a las piruletas durante dos minutos para regenerarlas y para que suelten el exceso de aceite.

Presentación

Para emplatar, ponemos en la base del plato el cuscús recién salteado, encima las piruletas y decoramos con hierbas frescas.

 

¿Os gustan? A nosotros se nos ha hecho la boca agua solo de verlas. Si quieres saber más sobre las piruletas de cordero Koama puedes ver el vídeo que le hemos dedicado en nuestro canal de Youtube.

2018-11-13T15:43:17+00:00 06/06/2013|Recetas|