7 aperitivos gourmet para seducir el paladar de tus clientes desde el primer bocado

Pocas cosas hay que puedan incidir tanto en el éxito de un restaurante como los aperitivos gourmet, los cuales desempeñan un papel fundamental de cara a captar la atención del público, conseguir nuevos clientes y, lo más importante, mantenerlos.

Esto ocurre especialmente en España, un país en el que las tapas y los aperitivos tienen una importancia especial en los restaurantes, mesones, bares, tascas y cervecerías de todo tipo. De hecho, en nuestro país es habitual acudir a un restaurante y, acabar comiendo a base de aperitivos, obviando el plato principal.

Hay que tener en cuenta que los aperitivos ofrecen la posibilidad de consumir una mayor variedad de alimentos y descubrir diferentes sabores, mientras que a los restaurantes les permiten crear propuestas más sugerentes e innovadoras con las que sorprender.

Gran parte de la satisfacción final del cliente dependerá de los aperitivos, que son la antesala a toda buena comida o cena, y tienen el objetivo principal de abrir el apetito y conquistar al cliente desde el primer momento.

Te interesa:

7 platos típicos de la cocina italiana que siempre triunfan en el menú de un restaurante

Esto hace que si tienes un restaurante, debas reservar un espacio en la carta para los aperitivos, de hecho, es muy común encontrarse con cartas de restaurantes en las que se le da una mayor importancia a los aperitivos que a los propios platos.

Pero no vale con incluir una amplia variedad de entrantes en tu restaurante, sino que debes esforzarte por preparar aperitivos gourmet deliciosos y variados, que estén elaborados con productos de primera calidad y luzcan una buena presentación, ya que no hay que olvidar que la comida antes que por la boca, debe entrar por los ojos de tus comensales. No te quedes en el clásico plato de aceitunas, frutos secos o patatas fritas.

Te interesa:

Las 5 mejores recetas de bocadillos gourmet que te quitarán el sentido

Desde The Cooksters somos perfectamente conscientes de la importancia que tienen los aperitivos y del papel crucial que desempeñarán, y por ello a través de este post, ponemos a tu disposición 7 aperitivos gourmet con los que lograrás seducir el paladar de tus clientes desde el primer bocado, y se convertirán en un auténtico reclamo para todas aquellas personas que entren a tu restaurante.

Nuestros aperitivos son caseros y están hechos con ingredientes de la más alta calidad, y los recibirás congelados en tu restaurante, para que así se mantengan en perfecto estado y simplemente tengas que prepararlos, ahorrando tiempo sin renunciar a la calidad. ¡Pruébalo!

Entrantes y aperitivos para sorprender con los que conquistarás a tus clientes

#1 – Espiral de Langostino y Kimchi

Uno de nuestros aperitivos favoritos es la espiral de langostino y Kimchi, que además de estar sencillamente delicioso, se trata de una opción exótica y original con la que lograrás captar la atención de tus clientes, y también a la de sus paladares.

Un aperitivo vanguardista que coquetea con la comida fusión, combinando un sabor tan clásico como el del langostino con otro tan exótico como el del Kimchi. El resultado es sencillamente espectacular.

#2 – Croquetas de Jamón Ibérico

Prácticamente en cualquier restaurante se pueden encontrar croquetas, pero poder degustar unas croquetas gourmet de máxima calidad es bastante más complicado, y nosotros lo sabemos.

En España las croquetas nos encantan y son unos de los aperitivos por excelencia, por ello nosotros te invitamos a apostar en tu restaurante por unas auténticas croquetas de jamón ibérico, que cuenten con una deliciosa masa y una bechamel casera, que sean capaces de hacer la boca agua de tus clientes.

#3 – Mini Tatín de Manzana y Foie

Nuestro mini tatín de manzana y foie será todo un éxito en tu restaurante, y en el momento en que lo pruebes entenderás porqué. Se trata de un nuevo concepto de aperitivo que tiene su origen en Francia, y que es un verdadero reclamo de la gastronomía francesa.

Atrevido, divertido, vistoso y muy sabroso, consiste en un hojaldre relleno de foie y con una cobertura de manzana asada, que combina la cremosidad y untuosidad del foie, con la acidez y el frescor de la manzana, permitiendo vivir una experiencia gastronómica 100% recomendable.

#4 – Crema de Boletus y Trufa

Ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina y las temperaturas comienzan a bajar, no hay nada como abrir boca con una deliciosa crema. Lo sabemos, y por ello queremos animarte a probar la crema de boletus y trufa que te ofrecemos en TheCooksters, uno de nuestros aperitivos gourmet por excelencia.

En raciones de 200 gramos, la combinación del boletus con la trufa consigue crear una crema con un sabor muy característico y novedoso, que se aleja de las cremas convencionales, y que permiten disfrutar de algo diferente y divertido. Conquistará a los paladares más sibaritas.

#5 – Piruleta de Queso de Cabra y Configura de Tomate

Otro aperitivo con el que el éxito estará asegurado es esta piruleta de queso de cabra y configura de tomate. Una delicia gastronómica que da una vuelta de tuerca a las clásicas brochetas, y que de una forma muy original, ofrece un bocado único hecho con queso de cabra blanca y confitura de tomate, que además de garantizar un sabor exquisito, quedará muy vistoso. Perfecto para enamorar al cliente foodie de tu restaurante.

#6 – Mini Quiche Artesana de Salmón

La mini quiche artesana de salmón conquistará a tus clientes desde el primer momento en que la prueben. Porque los quiches son unos de los aperitivos que más gustan, y desde The Cooksters ofrecemos la oportunidad de disfrutarlos en versiones mini, elaboradas con salmón de primera calidad, que harán que tus comensales no puedan evitar chuparse los dedos.

#7 – Pulpo Adobado Especial Parrilla

Y en último lugar hemos dejado posiblemente a la joya de la corona, y es que nuestra tapa de pulpo adobado especial parrilla será uno de los aperitivos más vendidos en tu restaurante. Con un sabor y una textura increíbles, es un verdadero manjar típico de la gastronomía española, que no debería faltar en tu carta. Eso sí, sírvelo con pan porque no podrán evitar mojar hasta dejar el plato reluciente.

Conclusión

Los aperitivos serán clave a la hora de conquistar a los clientes de tu restaurante, y con los 7 aperitivos gourmet que te acabamos de mostrar el éxito estará asegurado. Puedes comprar aperitivos online directamente a través de nuestra web, recibiéndolos congelados en tu restaurante, listos para preparar. Pero si te queda alguna duda, contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites.

2018-11-26T10:14:15+00:00 20/09/2018|Recetas|