Prueba los bocadillos gourmet de The Cooksters. Mordiscos crujientes de placer

Pocos placeres gastronómicos logran superar al comerse un delicioso bocadillo. De vanguardia o de los toda la vida, los bocadillos gourmet nunca pasan de moda, siendo uno de los productos más populares no solo en nuestro país, sino en todo el mundo.

Vayas donde vayas podrás comerte un bocadillo, pudiendo escoger entre múltiples opciones que te permitirán descubrir nuevos sabores, o en cambio optar por los clásicos españoles como el bocata de jamón, de tortilla de patata o de atún con pimientos, entre otros muchos.

De hecho, una de las claves del éxito de los bocadillos son la infinidad de posibilidades que ofrecen, tantas como seas capaz de imaginar. Entre pan y pan cabe todo tipo de creatividad, pudiendo realizar todo tipo de combinaciones sorprendentes que no te dejarán indiferente.

Te interesa:

Las 5 mejores recetas de bocadillos gourmet que te quitarán el sentido.

Nos atrevemos a decir que no hay formato más humilde, versátil y sabroso que el bocadillo, mostrándose como una de las opciones más consumidas durante el verano, estando presente en todas las playas españolas.

Los bocadillos no faltan en ningún restaurante, bar, cervecería, cafetería o chiringuito de nuestro país y nosotros lo sabemos, por ello en The Cooksters contamos con una amplia selección de bocadillos gourmet capaces de quitar el sentido a tus clientes, ofreciéndoles mordiscos crujientes de placer que se adaptan a todos los paladares. ¡No te los puedes perder!

Deliciosos bocadillos gourmet para los momentos más especiales

Sabemos que cada paladar es diferente, y por ello hemos preparado una completa selección de bocadillos gourmet en la que encontrarás los bocatas más clásicos, populares e indispensable, pero también otras opciones más innovadoras y sorprendentes. Joyas gastronómicas en forma de bocadillos para disfrutar al máximo de los momentos más especiales.

Fríos o calientes, todos nuestros bocadillos están elaborados de manera artesanal con pan gallego crujiente casero, mientras que los rodados los hacemos con la deliciosa torta de aceite de oliva de Chousa.

Te mostramos los bocadillos gourmet más populares que no pueden faltar en tu cocina este verano. Te los quitarán de las manos.

Bocadillo de jamón curado con tomate

Comenzamos con un clásico de nuestra gastronomía como es el bocadillo de jamón curado con tomate. Un bocata que es el preferido de los españoles y un auténtico reclamo para turistas que visitan nuestro país.

Elaborado con jamón curado, tomate triturado y aceite, es el bocata que nunca puede faltar.

Bocadillo de tortilla de patata

Del bocata de jamón serrano pasamos a otro clásico como es el bocadillo de tortilla de patata, que sin duda es uno de los mejores bocatas que tenemos disponibles en The Cooksters.

Lo elaboramos artesanalmente siguiendo la receta tradicional, lo que nos permite conseguir un bocadillo especialmente jugoso, irresistible en cualquier momento del día. Ni los más sibaritas podrán resistirse.

Bocadillo de jamón york y queso

El bocadillo de jamón york y queso es uno de los más demandados por aquellos que buscan opciones ligeras y saludables. Ideal para los más pequeños, si eres amante del jamón york y el queso, con nuestro pan le damos un toque especial que te enamorará, y a tus clientes todavía más.

Bocadillo de atún con pimientos

Una opción que huele a verano es el bocadillo de atún con pimientos, otro de los clásicos de la gastronomía española.

Para elaborar este bocata preparamos una mezcla de atún, pimientos y aceitunas realmente deliciosa, y posteriormente vamos rellenando los bocadillos a mano. El resultado te sorprenderá.

Bocadillo de bacon y queso

Todos hemos comido alguna vez un bocadillo de bacon y queso en la cafetería del instituto o de la Universidad, y es que además de estar riquísimo, se muestra como una opción contundente, ideal para comer y quedarnos perfectamente saciados. Preparado artesanalmente, cuidamos cada paso para obtener el mejor resultado.

Rodados: una opción irresistible para disfrutar de los bocatas en formato redondo

Si pensabas que los bocadillos únicamente estaban disponibles en su versión original, prepárate para probar nuestros rodados, que son una versión especial de bocadillos redondos, a través de los cuales hemos creado combinaciones innovadores que no pasarán desapercibidas en tu restaurante.

Te mostramos los rodados más destacados que tenemos en The Cooksters, con los que conseguirás llevar los bocadillos a un segundo nivel. Además, hemos preparado un envoltorio con forma de sobre personalizado que aportará un valor añadido a tus clientes, favoreciendo además la conservación del producto.

Rodado de salmón ahumado con queso crema

El rodado de salmón ahumado con queso crema es uno de nuestros productos estrella, ofreciendo una combinación innovadora y sorprendente a la vez que deliciosa, que gracias a la torta de aceite de oliva le aporta una textura inconfundible.

Rodado de huevo revuelto y bacon

Solo con oír su nombre se te abre el apetito, y es que el rodado de huevo revuelto y bacon es sin duda uno de los más apetitosos que tenemos disponibles. El huevo revuelto junto al bacon nos permite crear un relleno muy abundando, mientras que las finas lonchas de queso le aportarán una jugosidad sencillamente increíble y deliciosa.

Rodado de pavo con guacamole

Y por último, una opción que conquistará a los amantes de la comida fit, como es el rodado de pavo con guacamole, elaborado con una espectacular pechuga de pavo y una salsa de guacamole casera, que hará las delicias de los amantes del buen bocata.

Conclusión

Hasta aquí nuestra selección de bocadillos gourmet y rodados con la que conseguirás triunfar en tu restaurante este verano. Además, todos nuestros bocadillos y rodados te los presentamos congelados, por lo que únicamente tendrás que descongelarlos a temperatura ambiente y hornearlos durante unos pocos minutos antes de servir, consiguiendo un resultado espectacular que te permitirá ahorrar tiempo en la cocina, manteniendo siempre satisfechos a tus clientes.

2019-07-03T12:29:19+00:00 04/07/2019|Blog, Recetas|