Mini hamburguesas: pequeños bocados gourmet que deleitarán a tus comensales

Si hace poco os hablábamos de las pizzas como uno de los platos más internacionales y populares de todo el mundo, hoy nos centramos en las mini hamburguesas, que en los últimos años se han convertido en un auténtico reclamo para todos los públicos. Especialmente para los amantes de la buena carne.

Y es que las mini hamburguesas están por todas partes, y cada vez son más los restaurantes que no dudan en incorporarlas a sus cartas y menús, con el objetivo de ofrecer a sus comensales un apetitoso y delicioso bocado.

Porque pocas son las personas a las que no les gusta una buena hamburguesa, y aquí está sin duda la clave del éxito de las mini hamburguesas, que gracias a su reducido tamaño, permiten a los comensales probar diferentes combinaciones y dar rienda suelta a sus sentidos, disfrutando de una experiencia gastronómica espectacular.

A nosotros nos encantan y queremos invitarte a incorporarlas a tu restaurante, para así poder aportar ese valor añadido que sea capaz de conquistar a tus clientes, ofreciéndoles el mejor sabor en pequeñas dosis.

Con las mini hamburguesas de The Cooksters te garantizamos que conquistarás a tus clientes desde el primer bocado, ya que las elaboramos con carnes de máxima calidad, y las combinamos con ingredientes frescos que aumentarán su sabor, alejándolas de ese concepto de fast food a las que mucha gente las vincula.

Prueba y déjate conquistar por las mini hamburguesas de The Cooksters

En The Cooksters te ofrecemos la posibilidad de escoger hamburguesas elaboradas con diferentes tipos de carnes gourmet, de la más alta calidad, con las que tus clientes quedarán plenamente satisfechos. Todas nuestras mini hamburguesas son caseras y están elaboradas con los mejores ingredientes.

Disponemos de diferentes tipos de hamburguesas que se adaptarán a todos los paladares. Para su cocinado simplemente tendrás que descongelarlas en el frigorífico durante 3-4 horas, y marcar en la sartén hasta obtener el punto deseado.

Mini burger de pollo campero y cúrcuma

La mini burger de pollo campero y cúrcuma es una de nuestras preferidas, combinando la suavidad y el delicioso sabor del pollo campero, con ese toque diferenciador que le aportará la cúrcuma.

La elaboramos con carne de pechuga y contramuslo de pollo campero, cocinándola con un sofrito de jengibre que marcará la diferencia.

Mini burger de ternera y foie

Una de las opciones más vanguardistas y exclusivas es la mini hamburguesa de ternera y foie que elaboramos en The Cooksters. Una mini hamburguesa elaborada con carne de ternera de la más alta calidad, que se deshace en la boca a partir del primer bocado.

Mini burger picante de conejo

Los amantes del picante que busquen escapar de los sabores más convencionales, encontrarán en la mini burger picante de conejo un verdadero deleite para sus sentidos.

Es una de las mini hamburguesas más demandadas, capaz de poner la guinda a un delicioso menú, que dejará con el mejor sabor de boca a tus comensales.

Mini burger vegana

En The Cooksters pensamos en todos los comensales, por ello no podía faltar en nuestra selección de mini hamburguesas una mini burger vegana, elaborada a base de legumbres y especias, totalmente libre de carne.

Su delicioso sabor hará que hasta los más carnívoros acaben sucumbiendo ante ella.

Panes para mini hamburguesas sencillamente irresistibles

En The Cooksters sabemos que el pan tiene un papel muy importante en el éxito de una mini hamburguesa, por ello en nuestra sección de pan para hamburguesa no podía faltar un delicioso pan de mini burger, que se convertirá en una seña de identidad de tu restaurante.

Todos nuestros panes son caseros y están elaborados con ingredientes naturales de máxima calidad, teniendo únicamente que descongelarlos a temperatura ambiente durante 20-30 minutos. Quedarán como recién hechos.

2019-05-30T08:47:58+00:00 30/05/2019|Blog, Recetas|