Las croquetas no pasan de moda. ¡Descubre todas las posibilidades que existen!

Son muchos los productos y elaboraciones presentes en la carta de tu restaurante, pero sin duda uno de los más importantes serán las croquetas; un clásico que nunca pasa de moda y que ofrece un sinfín de posibilidades en la cocina. Porque, ¿a quién no le gustan unas buenas croquetas?

En el país de las tapas las croquetas desempeñan un papel protagonista, junto a otros platos como la tortilla de patata, las patatas bravas o la ensaladilla rusa, que son auténticos reclamos allá donde vayas. Y lo mejor de las croquetas es que se pueden tomar como entrante, aperitivo, ración e incluso como plato principal.

Una de las claves del éxito de las croquetas es que admiten todo tipo de ingredientes, lo que permite elaborarlas de múltiples formas diferentes y salir de lo más convencional.

Te interesa:

Vitrinas de tapas: conservación, frescura y sabor.

Porque aunque en España las más típicas son las croquetas de jamón, bacalao o pollo, existen otras muchas que deberías incorporar a tu restaurante, tanto por ampliar la variedad como porque cuando las prueben tus clientes se les hará la boca agua.

En The Cooksters nos consideramos unos auténticos amantes de las croquetas, y por ello ponemos a tu disposición una amplia selección de croquetas gourmet de estilo casero con un espectacular sabor que te sorprenderá. Además, te las entregamos ya elaboradas y congeladas para que únicamente tengas que descongelarlas y dorarlas en aceite bien caliente.

Tendrás tantas para elegir que no sabrás por dónde empezar, y en cuanto las pruebes te garantizamos que te las querrás llevar todas.

Croquetas gourmet con las que triunfarás en tu restaurante

Croquetas de jamón ibérico

Como hemos dicho las croquetas de jamón ibérico son unas de las más tradicionales, populares y deliciosas que podemos encontrar en la mayoría de restaurantes de nuestro país. Y por supuesto no deberían faltar en el tuyo.

Con una calidad fuera de toda duda, en The Cooksters las elaboramos con jamón ibérico, masa hecha a mano con los mejores ingredientes y bechamel casera. El resultado te lo puedes imaginar tú mismo.

Tampoco debes perder de vista nuestras croquetas de jamón serrano y pollo, ya que la combinación de ambos ingredientes nos permite elaborar una croqueta única, con un sabor inconfundible.

Croquetas de bacalao

Las croquetas de bacalao con su inconfundible sabor a bacalao y suave textura son otras de las más exitosas, y harán las delicias de los amantes de pescado.

Conocidas también como buñuelos en función de la forma, en The Cooksters contamos con croquetas de bacalao y ajoarriero, que aportarán un toque diferente que sorprenderá a los mayores amantes de la croqueta.

Croquetas de cocido gallego

Nos atrevemos a decir que las croquetas de cocido gallego son nuestra especialidad, elaborándolas con los restos de un auténtico y delicioso cocido gallego, con mucho mimo y con una masa casera que elaboramos con nuestras propias manos.

Croquetas de boletus

Mención especial merecen nuestras croquetas de boletus, que las elaboramos con unas setas de boletus frescas y de gran calidad, junto a una bechamel untuosa y una base de leche que hará que te chupes los dedos al terminarlas.

Croquetas de pulpo á feira

Otro de los productos de los que más orgullosos nos sentimos en The Cooksters son nuestras croquetas de pulpo á feira, con las que rendimos homenaje al pulpo gallego, otro de los productos de referencia de la gastronomía española.

Las elaboramos siguiendo al pie de la letra la receta tradicional, lo que nos permite conseguir un sabor espectacular y una textura inconfundible que marca la diferencia.

Croquetas de pescaito frito

De Galicia nos transportamos a Andalucía con nuestras croquetas de pescaito frito, que harán que tus clientes se sientan como si estuvieran en chiringuito en la playa de la Malagueta.

El delicioso sabor del boquerón frito no dejará a nadie indiferente, convirtiéndose en una de las tapas más demandadas en tu restaurante, especialmente durante la época de primavera y verano.

Te interesa:

Tapas y vermut: 5 aperitivos de acompañamiento con los que darás en la diana.

Croquetas de vanguardia para conquistar a los croqueteros más exigentes

Una vez hemos repasado las croquetas gourmet más clásicas y convencionales, en The Cooksters también queremos destacar otras croquetas más innovadoras y vanguardistas, pero igual de deliciosas, con las que podrás deleitar los paladares de los croqueteros más exigentes con un solo bocado.

  • Croquetas y alga códium: perfectas para aumentar la variedad con algo más exclusivo, la finura del sabor de la merluza combinado con el intenso toque a mar que aporta el alga códium hacen de ellas unas de las croquetas más espectaculares que tenemos disponibles.
  • Croquetas de morcilla: partiendo de la base de que la morcilla es uno de los embutidos de referencia en nuestro país, poco hace falta decir de lo ricas que están nuestras croquetas de morcilla. Te conquistarán desde el primer bocado.
  • Croquetas de guiso de rabo: para los amantes de los sabores más fuertes, las croquetas de guiso de rabo serán un auténtico manjar.
  • Croquetas de plátano y bacon: posiblemente las más innovadoras y sorprendentes de nuestra selección, pero que sin duda sorprenden con un característico sabor que conseguimos a través de la combinación del auténtico plátano de Canarias con unas tiras de bacon ahumado cocinadas a fuego lento.

Conclusión

Las croquetas nunca pasan de moda y no deben faltar en tu restaurante, por ello en The Cooksters ponemos a tu disposición nuestra amplia selección de croquetas caseras ya elaboradas, pudiendo escoger entre las croquetas más tradicionales, y otras versiones más innovadoras con las que conseguirás dar ese salto de calidad que tanto buscabas.

2019-10-10T07:30:00+00:00 10/10/2019|Blog, Curiosidades culinarias|