Descubre las 5 mejores pizzas caseras de The Cooksters

La pizza es uno de los platos más internacionales y consumidos en todo el mundo, que se muestra como una auténtica delicia capaz de conquistar a los paladares más exigentes y refinados que únicamente se conforman con el mejor sabor.

Aunque es cierto que el origen de la pizza está en la cocina italiana, y de hecho, podríamos decir que se trata del plato italiano más popular y consumido, la realidad es que a día de hoy la pizza se puede disfrutar hasta en los lugares más inimaginables, situándose como una de las opciones más demandadas. Y es que una pizza es siempre un acierto seguro.

Pocos platos son capaces de provocar tantas sensaciones como una deliciosa pizza, lo que ha hecho que estemos hablando de un plato que está presente en las cartas de la gran mayoría de restaurantes. Porque, ¿a quién no le gusta una buena pizza casera?

Te interesa:

7 platos típicos de la cocina italiana que siempre triunfan en el menú de un restaurante.

Una de las claves del éxito de la pizza es que está disponible en múltiples versiones, lo que le permite adaptarse a todos los gustos, pudiendo escoger el grosor y el tipo de y masa, combinarla con múltiples ingredientes. Además, es un plato perfecto tanto para comer, como para cenar o incluso para merendar, que gusta tanto a los mayores como a los más pequeños. Cualquier momento es bueno para disfrutar de una pizza, ¿o no?

Tienes que probar las pizzas congeladas caseras de The Cooksters. Te conquistarán

En The Cooksters nos consideramos unos auténticos amantes de la buena pizza, y por ello como no podía ser de otra forma, contamos con una amplia selección de pizzas caseras elaboradas por nosotros mismos, disponibles en una infinidad de sabores y de la más alta calidad. Te harán la boca agua solo con olerlas.

Nuestras pizzas congeladas caseras pueden ser la solución ideal para tu restaurante, pudiendo ofrecer una pizza de la más alta calidad que será capaz de transportar a los comensales hasta la mismísima Nápoles. No olvides que la pizza es un plato que encaja a la perfección en todos los conceptos de restaurante.

De modo que si la pizza todavía no está presente en la carta de tu restaurante y no quieres perder la oportunidad de deleitar a aquellos que huyen de los platos más elaborados, te recomendamos que pruebes nuestras pizzas caseras congeladas. Te garantizamos que serán un auténtico éxito, convirtiéndose en uno de tus platos más demandados.

Si te has dado una vuelta por nuestro catálogo habrás comprobado que contamos con una amplia variedad de pizzas para elegir, pero a continuación te vamos a mostrar nuestro TOP5 de pizzas caseras de The Cooksters. Pruébalas y déjate conquistar por una auténtica pizza italiana.

TOP 5 de pizzas caseras de The Cooksters

#1- Pizza Margarita

A veces en la sencillez está el éxito, y la prueba la tenemos en la pizza Margarita, que destaca por ser la pizza más simple de todas, pero también por ser una de las más ricas.

La pizza Margarita de The Cooksters entusiasmará a aquellos comensales que buscan pizzas libres de sabores excesivamente fuertes, y de demasiados ingredientes.

Nos basamos en la receta original de la Margarita tradicional, preparando una pizza con una base de tomate triturado, mozzarella, aceite y un ligero toque de orégano y pimienta que aportará un sabor extra.

#2 – Pizza Prosciutto

Otra de las pizzas más populares en todo el mundo, no es otra que la pizza Prosciutto. Se trata de una pizza originaria de la zona de la Toscana, Emilia y Parma, al norte de Italia, que tiene como ingredientes principales el queso y el jamón cocido, más conocido en Italia como prosciutto.

Es una de las pizzas por excelencia de los amantes de la pizza, y se convertirá en una de las preferidas en tu restaurante para toda la familia.

#3- Pizza Barbacoa

Al contrario que el resto, el origen de la pizza Barbacoa no está en Italia, sino en los Estados Unidos, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que los estadounidenses son carnívoros por naturaleza.

Si tú también eres amante de la carne, nuestra pizza Barbacoa te conquistará. Sencillamente irresistible, la elaboramos con una mezcla de pollo y carne picada, y le añadimos una deliciosa salsa barbacoa que aportará ese toque inconfundible que le ha convertido en una de las pizzas por excelencia en todo el mundo.

#4- Pizza Carbonara

La pizza Carbonara de The Cooksters la hacemos con una combinación de nata, bacon, champiñones, queso y cebolla, consiguiendo una mezcla espectacular e irresistible que deleitará los paladares de tus comensales.

Elaborar una pizza Carbonara que quede jugosa y con una correcta proporción de los ingredientes es complicado, pero en The Cooksters lo hemos conseguido. ¡Compruébalo!

#5- Pizza 4 Quesos

Y por último queremos destacar nuestra pizza 4 Quesos, la preferida por aquellos amantes del queso, que encuentran en esta pizza un auténtico deleite para sus sentidos.

Elaborada con una masa totalmente casera, y una base de tomate y aceite, combinamos cuatro clases de queso diferentes (gouda, cheddar, emmental y queso azul), que como no puede ser de otra forma, aportarán una textura, jugosidad, olor y sabor con el queso como protagonista, a la que será muy complicado resistirse.

Otras pizzas que te conquistarán

Mini pizzas

En The Cooksters pensamos en todos los públicos, y por supuesto, también en los más pequeños. Por ello contamos en nuestro catálogo con una selección de mini pizzas caseras realmente deliciosas, con un tamaño menor al de las pizzas convencionales, que serán perfectas para que los comensales más pequeños puedan disfrutar del máximo sabor.

Tenemos mini pizzas de diferentes sabores:

Pizzas rectangulares

También ponemos a tu disposición una serie de pizzas rectangulares de la más alta calidad, elaboradas con una masa artesana auténtica y con los mejores ingredientes.

Las pizzas rectangulares tienen un tamaño más grande de lo habitual, lo que las hacer ideales para compartirlas en familia o con amigos.

Contamos con diferentes opciones que se adaptarán a todos los gustos:

¿Cómo preparar las pizzas caseras de The Cooksters?

Deliciosas, lo mejor de todo es que preparar las pizzas caseras de The Cooksters no te llevará más de unos pocos minutos. Más fácil imposible.

Tan solo tendrás que precalentar el horno a 190ºC y hornear durante 7/10 minutos en función del gusto de cada comensal. Así de sencillo.

Y si lo prefieres, también ofrecemos la posibilidad de comprar únicamente la base de pizza, para que puedas prepararla tú mismo y realizar las combinaciones de ingredientes que más te gusten, sacando tu lado más creativo. El resultado será fantástico.

Rinde un homenaje a la cocina italiana con las mejores pizzas de The Cooksters.

2019-05-16T08:30:11+00:00 23/05/2019|Blog, Recetas|