Motivos que hacen de la Cheesecake la tarta imprescindible en tu carta de postres

 

La cheesecake o tarta de queso se ha convertido en un imprescindible en la carta de postres de todo restaurante, siendo todo un clásico en la repostería al que muy pocos son capaces de resistirse.

Un postre procedente de la repostería norteamericana, que se ha asentado en nuestro país y lo ha hecho con mucha fuerza, hasta convertirse en uno de los postres más demandados en todos los restaurantes españoles, lo que ha llevado a que su presencia sea innegociable.

Pero no solo en España, sino que la cheesecake está presente en todos los rincones del mundo, y a día de hoy vayas donde vayas podrás disfrutar de una deliciosa tarta de queso.

Una de las claves del éxito de la tarta de queso o cheesecake es que pega con todo y siempre apetece, independientemente del menú que hayamos degustado previamente. Será la forma perfecta para poner la guinda a una buena comida o cena.

Te interesa:

Tres motivos para introducir una carta de postres en tu restaurante.

Por todo ello, la cheesecake debe ser un imprescindible en tu carta de postres, pero no vale con cualquier tarta de queso, sino que debe ser una tarta de calidad, jugosa, cremosa y con la suavidad que le caracteriza.

Aunque es fácil de elaborar, si la repostería no es lo tuyo, lo mejor es ponerte en manos de profesionales que sean capaces de ofrecerte tartas cheesecake de máxima calidad. Y aquí es donde entra en juego The Cooksters, donde ponemos a tu disposición una amplia variedad de cheesecake sencillamente deliciosas, con las que conquistarás a tus comensales y deleitarás sus paladares. ¡Se las comerán en un abrir y cerrar de ojos!

Prueba las tartas Cheesecake de The Cooksters. Un acierto seguro

En The Cooksters somos amantes de la repostería, y disponemos de un amplio catálogo de pastelería en el que podrás disfrutar de una gran variedad de pasteles, tartas, bizcochos elaborados siguiendo las recetas tradicionales con los mejores ingredientes, que destacan por un sabor espectacular que te dejará sin palabras.

Pero dentro de toda esta variedad destacamos por encima del resto nuestras tartas cheesecake, disponibles en diferentes versiones y tamaños para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y te permita deleitar a tus comensales.

En cuanto las pruebes estarás convencido de que son las cheesecake que deseas incorporar a tu carta de postres, ya que con ellas te aseguramos que dejarás el mejor sabor de boca a tus clientes.

Nuestras tartas de queso han sido elaboradas de forma artesanal por los maestros pasteleros de Chousa, siguiendo la receta tradicional de toda la vida, pero incorporando ingredientes novedosos que potenciarán el sabor de este delicioso postre. En cuanto la pruebe no podrán resistirse a repetir.

Con nuestras cheesecake ahorrarás tiempo en la cocina y garantizarás la máxima calidad a tus clientes, incorporando un postre artesano elaborado con los mejores ingredientes.

Todas nuestras tartas te las entregamos congeladas y precortadas en 16 porciones, para que así únicamente tengas que descongelar las raciones que necesites, manteniendo el resto de la tarta en perfecto estado.

Te interesa:

¿Cómo saber qué postre elegir para cada comensal de tu restaurante?

¿Cheesecake de frambuesa, dulce de leche o las dos?

En The Cooksters ponemos a tu disposición dos versiones de tarta de queso: una cheesecake de frambuesa o de dulce de leche. ¿Con cuál te quedas? Si las pruebas, te quedarás con las dos.

Ambas están elaboradas siguiendo la receta tradicional de la cheesecake neoyorquina, pero a través de las frambuesas y el dulce de leche damos un plus de innovación con el que conseguimos sorprender y conquistar.

La cheesecake de dulce de leche te encantará, con un irresistible toque de dulce de leche que enamorará a los más golosos. La tenemos disponible en formato grande precortado (16 porciones) y en formato pequeño y sin cortar, para que puedas escoger el que más te guste y mejor se ajuste a las necesidades de tu restaurante.

Por otro lado está la cheesecake de frambuesa, con la que potenciamos el sabor de la tarta de queso convencional con el toque de sorpresa que marcará la diferencia.

Tan solo tendrás que descongelarlas previamente en el frigorífico, pudiendo escoger entre servirlas tal cual o darles tu propio toque personal.

Conclusión

La cheesecake es un elemento imprescindible en la carta de postres de tu restaurante, y en The Cooksters te traemos las mejores tartas de queso para que no tengas que complicarte y puedas ofrecer la máxima calidad y el mejor sabor a tus comensales. Te lo agradecerán, y repetirán.

2020-03-10T14:02:49+00:00 27/02/2020|Blog, Recetas|