Hamburguesa de buey de Kobe: Un placer capaz de deleitar a los hamburgueseros más exigentes

La hamburguesa es uno de los productos gastronómicos más populares en todo el mundo, que está presente allá donde vayas, y que es capaz de deleitar a los paladares más refinados, llegando a anteponerla a cualquier otro plato. Porque cuando apetece una buena hamburguesa, no hay nada que sea capaz de acabar con ese deseo hasta que por fin no la tienes entre tus manos.

Conscientes de ello, en The Cooksters contamos con una amplia selección de hamburguesas gourmet, elaboradas por nosotros mismos de manera artesanal y utilizando los mejores ingredientes, para que puedas servirlas en tu restaurante cómodamente y deleitar a tus comensales con una auténtica hamburguesa de máxima calidad.

Disponemos de diferentes tipos de hamburguesas que satisfarán a todos los paladares, adaptándose a los gustos de cada cliente y consiguiendo hacerles, literalmente, la boca agua.

Podrás hacerte con una hamburguesa de cerdo ibérico al Pedro Ximenez, que hará las delicias de los más carnívoros, pasando por una hamburguesa de pollo de corral tierna y jugosa, o con una hamburguesa de ternera ecológica. Como ves, tenemos opciones para todos los gustos y paladares.

Te interesa:

Mini hamburguesas: pequeños bocados gourmet que deleitarán a tus comensales.

Además, para aquellos que prefieren disfrutar del mejor sabor en pequeñas dosis, también contamos con mini hamburguesas gourmet, que destacan por su calidad, por su sabor y por su delicioso e inconfundible aroma.

Pero de entre todas las hamburguesas gourmet que tenemos disponibles, hay una que destaca por encima del resto, que es la hamburguesa de buey de Kobe. En cuanto la pruebes entenderás porqué.

Hamburguesa de buey de Kobe: la joya de la corona de tu carta de hamburguesas

Si tienes una hamburguesería o un restaurante en el que las hamburguesas tienen un papel protagonista, y quieres disponer de una hamburguesa que sea capaz de conquistar a tus comensales e incluso, atraer nuevos clientes en busca de degustar esa deliciosa hamburguesa, no te puede faltar la hamburguesa de buey de Kobe que hemos preparado en The Cooksters para ti.

Se trata de una hamburguesa sencillamente espectacular, pensada especialmente para los amantes de la carne, elaborada de manera artesanal con carne de buey de Kobe o Wagyu, como también se le conoce, que ofrece una textura jugosa que se deshace en la boca, y un sabor fuerte muy característico que marca la diferencia.

Ideal para aquellos clientes hamburgueseros que van en busca de una hamburguesa de calidad, capaz de aportarles algo diferente y dejarles plenamente satisfechos, te garantizamos que se convertirá en uno de los platos estrella de tu restaurante.

Se trata de una hamburguesa de buey de Kobe de 125 gramos, que dada su calidad se puede consumir incluso sola, pero si además se acompaña de diferentes complementos, un pan de hamburguesa de calidad y una buena guarnición, podríamos decir que estamos ante un plato de alta gastronomía.

La clave del éxito de esta hamburguesa está en la carne, que es de raza Wagyu, considerada como la más selecta de todo el mundo, ya que se deja madurar durante una media de 32 meses, hasta que adquiera la calidad y textura ideales. Se trata de una carne autóctona de Japón, más concretamente de la ciudad de Kobe, que se caracteriza por su alto contenido de grasa veteada.

Si a esto le sumamos la gran ternura de las fibras de la carne de Wagyu o Kobe, conseguimos una hamburguesa con un aroma único, capaz de fundirse a baja temperatura y alcanzar una textura y jugosidad perfectas.

En definitiva, podríamos decir que la hamburguesa de carne de Kobe y Wagyu es, posiblemente, una de las mejores hamburguesas que se puede consumir en cualquier lugar del mundo. Y ahora tienes la posibilidad de servirla en tu restaurante gracias a The Cooksters.

Te la entregamos ultracongelada, y solo tendrás que descongelarla previamente durante 8-10 horas en el frigorífico. Ya descongelada, la podrás manipular tú mismo para darle el grosor deseado, y posteriormente cocinarla en la sartén o a la plancha.

Panes de hamburguesa para poner la guinda

Y como queremos que puedas marcar la diferencia con tus hamburguesas y se conviertan en seña de identidad de tu restaurante, también ponemos a tu disposición una amplia variedad de panes para hamburguesa de la más alta calidad, que pondrán la guinda. Porque para que una hamburguesa reciba un 10, el pan tiene mucho que decir.

Pan de burger de contrabando:

Se trata de un pan único en el mercado, que se caracteriza por un intenso aroma ahumado, que te transportará al olor de la parrilla, brasas, barbacoa, etc. Un aroma que conseguimos utilizando ingredientes totalmente naturales, a través de la mezcla de verduras y especias.

Pan de burger Viena:

El pan de burger Viena es uno de los más clásicos y también uno de los más acertados, con una miga esponjosa que se adapta a todos los gustos.

Pan de burger de Espelta:

Un pan muy demandado últimamente, que a pesar de estar elaborado con harina de espelta, mantiene la pureza al 100%, ofreciendo un sabor y una textura que te sorprenderán.

Pan de burger 1959:

El pan de burger 1959 es uno de nuestros preferidos, ya que se trata de un pan casero y tradicional, elaborado con masa madre, que ofrece una textura crujiente por fuera y una miga esponjosa por dentro, que sin duda será el mejor acompañante para una deliciosa hamburguesa de carne de Kobe.

Conclusión

Si quieres ofrecer a tus clientes una hamburguesa capaz de quitarles el sentido, no lo dudes y hazte con nuestra hamburguesa de buey de Kobe. El éxito estará más que asegurado, especialmente si la acompañas con uno de nuestros panes.

2019-06-19T10:48:37+00:00 27/06/2019|Blog, Curiosidades culinarias|