Carta con sugerencias de aperitivos para el catering de bodas que enamorarán a los invitados

Si el día de tu boda te has propuesto enamorar a tus invitados y que acaben con un muy buen sabor de boca, te recomendamos que prestes una especial atención a los aperitivos de tu boda, ya que serán los que se encargarán de causar la primera impresión en tus invitados, por lo que gran parte del éxito de la celebración dependerá de ellos.

No hay nada mejor que un agradable y delicioso coctel de bienvenida para comenzar con buen pie una boda, compuesto por aperitivos variados que presuman de la más alta calidad y luzcan una presentación elegante y cuidada. Será perfecto para rellenar ese tiempo muerto que se da entre la ceremonia y el banquete, consiguiendo que la boda no decaiga y que los invitados se mantengan entretenidos mientras llegan los novios.

Cuanto mejores sean los aperitivos, más contentos estarán tus invitados, por ello es importante que apuestes por algo diferente, por una estética cuidada y por la más alta calidad. Si consigues esto, ningún invitado podrá resistirse a ellos.

Desde TheCooksters.com somos perfectamente conscientes del papel tan protagonista que desempeñan los aperitivos en una boda, y por ello hemos querido aprovechar este post para ayudarte a acertar y a elegir los aperitivos del catering de la boda, que serán los encargados de enamorar a los invitados. Descubre los mejores entrantes para banquetes de nuestra marca Koama.

¿Qué tener en cuenta al escoger los aperitivos de tu boda? 

Como ya hemos dicho, para que los aperitivos logren enamorar a los invitados, deben ser variados, de calidad y lucir una presentación elegante que marque la diferencia. Si quieres apostar por una celebración original y diferente, ten en cuenta que el coctel de bienvenida es el momento ideal para innovar y sorprender a tus invitados.

Nuestra recomendación es que apuestes por los aperitivos gourmet, que con una calidad superior, son los que más facilidades te pondrán para conquistar el paladar de tus invitados. El día de tu boda sólo lo celebras una vez en la vida, por lo que merece la pena apostar por un plus de calidad en la comida.

Las combinaciones de aperitivos son infinitas, lo que te permite innovar y realizar apuestas seguras capaces de deleitar todos los sentidos y seducir incluso a los paladares más exquisitos. Tantas, que incluso puede resultar complicado definir el menú para el coctel de bienvenida.

Con el objetivo de ayudarte a conseguir que tus invitados puedan disfrutar de un bocado perfecto, a continuación te dejamos una serie de sugerencias de aperitivos realmente deliciosas, con los que el éxito estará más que asegurado. Se te hará la boca agua.

5 aperitivos para bodas TOP con los que el éxito estará asegurado

#1 – Croquetas

¿Se te ocurre algo mejor para confeccionar tus aperitivos que unas deliciosas croquetas gourmet? Las croquetas son siempre un acierto, y posiblemente se conviertan en el aperitivo estrella de tu boda. ¡Compruébalo!

Un aperitivo tradicional que gusta a todo el mundo, y que además ofrece múltiples opciones que se adaptan a todos los paladares: croquetas de jamón, bacalao, queso, cocido, espinacas, pollo, chorizo, boletus… Elige las que más te gusten, o apuesta por hacer un mix con el que conquistar a los más insaciables.

#2 – Mini hamburguesas

Las mini hamburguesas son otra de las opciones más a tener en cuenta a la hora de confeccionar el coctel de bienvenida. Riquísimas y contundentes, serán una auténtica delicia para tus invitados, y acompañadas de una fría cerveza, dotarás a la celebración de un original toque alemán con el que marcarás la diferencia.

Si buscas exclusividad y te has propuesto satisfacer a los invitados más sibaritas, con las mini hamburguesas de ternera y foie no fallarás. Y si se trata de una boda libre de carne, una mini Burger vegana será la solución. ¡Deliciosas!

#3 – Brochetas

Las brochetas para aperitivo serán un mini manjar para los invitados, hasta el punto de que desaparecerán de los platos antes de que te des cuenta. De carne, verdura o gambas, están muy ricas y además resultan muy cómodas de comer, lo que será muy de agradecer.

#4 – Mini Tatines

La clave para triunfar en la cocina está en los pequeños detalles, y aquí los mini tatines tienen una importancia destacada. Desconocidos para muchos, podríamos decir que son un verdadero homenaje a la cocina que ama el detalle, permitiendo disfrutar de la más alta calidad en pequeños bocados realmente deliciosos.

El mini tatín de manzana es toda una referencia en la cocina de vanguardia, que acompañado de foie y de una fina capa de hojaldre, se deshará en la boca provocando una explosión de sabores sencillamente espectacular.

#5 – Pulpo gallego

Y para terminar la carta de aperitivos, no podía faltar el pulpo gallego, uno de los productos de la gastronomía española más populares en todo el mundo. Ideal para poner el toque marino a la celebración, el pulpo te ofrece múltiples posibilidades para su cocinado. A la plancha, cocido, a la gallega… en cualquiera de sus versiones está exquisito. ¿Con cuál te quedas?

Los aperitivos tendrán un papel clave en tu boda, por lo que no debes pasarlos por alto. Variados, de calidad y con una presentación que entre por los ojos, serán tus mejores aliados para conquistar a los invitados desde el primer momento. Apuesta por ellos y disfruta del día más importante de tu vida como te mereces.

2019-01-23T08:40:24+00:00 19/07/2018|Eventos|