¿Eres de terrina o rulo de carne? Dos platos que no pueden faltar en tu restaurante

Los platos de carne desempeñarán un papel protagonista en tu restaurante, ya que acostumbran a ser los más demandados por los comensales, siendo importantísimo ofrecer un producto de calidad y con un delicioso sabor, que sea capaz de conquistar sus paladares, e invitarles a volver a probarlo.

En The Cooksters somos perfectamente conscientes de la importancia que tienen las carnes en un restaurante, y por ello hemos preparado una completa selección de carnes gourmet, con una amplia variedad de productos para escoger, entre la que hay dos que destacan por encima del resto: la terrina y el rulo de carne.

Tanto las terrinas como los rulos de carne son dos platos típicos de la gastronomía de nuestro país, que no deberían faltar en la carta de ningún restaurante, ya que serán una apuesta segura a la hora de deleitar a tus comensales.

Te interesa:

Beneficios del pan en la alimentación que hasta ahora desconocías. ¡Viva el pan!

Por ello hemos querido dedicar un post especial a las terrinas y a los rulos de carne, en el que te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre cada plato. Si todavía no los tienes en tu restaurante, seguro que tras este post no podrás resistirte.

Las terrinas

Las terrinas te permitirán elaborar platos espectaculares capaces de despertar todos los sentidos, y deleitar a los paladares más exigentes y sibaritas, por ello te animamos a probar nuestras deliciosas terrinas gourmet, que están elaboradas de manera artesanal por los prestigiosos chefs de Koama, con ingredientes de la más alta calidad, luciendo una presentación sencillamente espectacular.

Contamos con opciones para todos los gustos, permitiéndote escoger entre una terrina de lechazo, una terrina de cochinillo o una terrina de pulpo, en función de los gustos y necesidades de cada comensal.

Te interesa:

Receta de terrina de cochinillo con compota de manzana verde a la vainilla. Una receta de alta cocina para chuparse los dedos.

Las terrinas se caracterizan por estar elaboradas con carne o pescado, en combinación con otros ingredientes, y cocinadas al horno en un recipiente de barro rectangular, para que así mantengan todas las propiedades y el máximo sabor, y muestren el característico aspecto alargado.

Nuestras terrinas cuentan con todos los atractivos para convertirse en una propuesta original y sencilla para presentar en eventos donde asisten muchos comensales.

Fruto de una cuidadosa elaboración, mimamos cada fase del proceso de preparación para conservar las gelatinas naturales que hacen posible la presentación de estas carnes en ese formato rectangular del que es fácil extraer raciones.

En The Cooksters cocinamos las terrinas gourmet al vacío, y te las presentamos congeladas, para garantizar que no perderán ni pizca de sabor. Solo tendrás que descongelarlas, marcarlas a la plancha y regenerar en el horno a 160ºC. ¿Te gusta la idea?

Los rulos de carne

Por otro lado tenemos los rulos de carne, que tal y como su propio nombre indica, tienen a la carne como protagonista y se caracterizan por tener una forma cilíndrica a modo de rulo.

Al igual que la terrina, el rulo de carne es un plato típico de nuestra gastronomía, gracias a las múltiples posibilidades que ofrece, y a que se muestra como una apuesta segura con la que es complicado fallar.

En The Cooksters nos consideramos auténticos amantes de los rulos de carne, y como queremos que no falte en tu restaurante, te ofrecemos la oportunidad de hacerte con un rulo de rabo guisado espectacular, elaborado con carne de rabo de vacuno de la más alta calidad, al que los comensales de tu restaurante no podrán resistirse.

Si lo prefiere, también contamos con un rulo de cochinillo, de una calidad fuera de toda duda, que te permitirá presentarlo de diferentes formas, consiguiendo siempre excelentes resultados que no pasarán desapercibidos.

Conclusión

Si te cuesta decantarte entre la terrina y el rulo de carne, ¿por qué no apostar por los dos? Se trata de dos platos que no deben faltar en la carta de tu restaurante, ya que te garantizamos que se convertirán en unos de los más demandados, que además te permitirán conquistar a tus clientes. En The Cooksters te lo ponemos fácil.

2019-03-20T07:54:10+00:00 14/03/2019|Blog, Recetas|