Cine gastronómico

Desde hace unas semanas, todos los domingos en nuestra página de facebook os proponemos una película gastronómica para pasar la tarde del domingo. Para los que aún no os hayáis pasado por nuestra Fanpage, os dejamos una recopilación de las películas gastronómicas que hemos visto hasta el momento.

Cine gastronómico, lista de las películas culinarias o gastronómicas más vistas

laap mx

Ratatuille. Es la película perfecta para ver con los más pequeños y que los mayores también disfrutarán. El sueño de una pequeña rata de convertirse en Chef se hace realidad cuando encuentra a un compañero de viaje.

 

El Chef, la receta de la felicidad. Jacky, un joven cocinero, amante de la alta cocina trata de triunfar en un gran restaurante. Cuando  se encuentra con Alexandre Lagarde, un reputado chef con estrellas Michelin puede que su sueño esté más cerca. Es una comedia muy entretenida para pasar una agradable tarde.

 

Bon apettit. Una comedia romántica que sucede entre los fogones de un famoso restaurante. Daniel llega a Zurich para trabajar como cocinero en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle, su sueño desde que empezó en la cocina, pero puede que conozca a alguien que lo aleje de sus planes.

 

Fuera de Carta. Una simpática comedia que cuenta la historia de Maxi, un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y que vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de uno de sus hijos, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, le harán repalntearse alguno aspectos de su vida.

 

American Cuisine. Loren Collins sueña con compartir fogones con el mayor genio culinario de Francia, Louis Boyer, y aunque todo está en su contra el se va a Francia para hacer su sueño realidad.

 

Menú Degustación. Es la última película culinaria que hemos visto en cartelera, está basada en el Bulli y además ha contado con el asesoramiento de los hermanos Roca. En esta ocasión queremos que seáis vosotros los que valoréis esta película, así que esperamos vuestros comentarios.

 

2018-08-21T07:59:52+00:00 20/06/2013|Curiosidades culinarias|