Cremas de verduras: la mejor opción para ofrecer un menú saludable a tus clientes

En un momento en el que la alimentación healthy está en alza, es importante que los restaurantes cuenten en sus cartas con diferentes platos y alimentos que permitan a sus comensales disfrutar de un menú delicioso, a la vez que saludable.

Las posibilidades para ofrecer un menú destinado al cuidado de la salud son innumerables, permitiéndote ofrecer sanas creaciones para así atraer nuevos clientes, y fidelizar a los actuales.

Con las frutas, las legumbres y las verduras como protagonistas en la alimentación saludable, hoy en The Cooksters nos hemos querido centrar en hablar de las cremas de verduras, que sin duda se muestran como una de las mejores opciones para ofrecer un menú saludable y sabroso a tus comensales.

Te interesa:

La rentabilidad de un restaurante buffet. Tips para gestionarlo correctamente.

¿Por qué las cremas de verduras no deberían faltar en tu restaurante?

Son muchas las razones por las que las cremas de verduras deberían tener un papel protagonista en la carta de tu restaurante, y es que son un plato muy saludable, con mucho sabor, y que además forma parte de la gastronomía tradicional de nuestro país.

Los múltiples beneficios para la salud que ofrecen las cremas de verduras, gracias a su alta concentración de vitaminas, minerales y fibra, hacen que sean una opción ideal tanto para consumir a como entrante, a modo de aperitivo gourmet, como de plato principal, especialmente durante los meses más fríos del año, ya que nos ayudarán a entrar en calor y estar más confortables.

Además, también hay que destacar que son una gran alternativa para aquellas personas que tienen problemas para masticar alimentos sólidos.

Principales beneficios de las cremas de verduras:

  • Cuentan con muy pocas calorías.
  • Aportan una gran cantidad de vitaminas.
  • Se trata de un alimento ideal para los más pequeños, favoreciendo su crecimiento y fortaleciendo sus defensas.
  • Poseen un gran número de minerales.
  • Ofrecen hidratación gracias a su gran contenido en agua.
  • Son muy fáciles de digerir.
  • Aportan antioxidantes que combaten el envejecimiento y protegen ante enfermedades cardiovasculares.
  • Su gran cantidad de fibra ayuda a mejorar el tránsito intestinal.
  • Están totalmente libre de grasas.
  • Además, las cremas de verduras disponibles en The Cooksters sirven para cocinas multitud de recetas y, una vez descongeladas, su vida útil es de 21 días en el refrigerador al estar pasteurizadas.

Somos proveedores de cremas de verduras gourmet

En The Cooksters nos encantan las cremas de verduras y nunca faltan en nuestra alimentación, lo que nos ha llevado a convertirnos en proveedor de cremas de verduras gourmet para profesionales, ofreciendo diferentes tipos de cremas saludables con alta dosis de sabor, elaboradas con materias primas de la más alta calidad, para que puedas servirlas en tus restaurantes de una manera cómoda y sencilla. Te garantizamos que tus comensales quedarán plenamente satisfechos.

Te interesa:

¿Qué cocinarás en 2019? 5 tendencias gastronómicas que marcarán el nuevo año en tu restaurante

Ponemos a tu disposición una amplia carta de cremas de verduras gourmet, elaboradas de manera artesanal, combinando una gran diversidad de ingredientes, que conseguirán cautivar los paladares más exigentes.

Todas nuestras cremas de verduras las servimos congeladas y en formato individual de 200 gramos. De esta forma únicamente tendrás que dejarlas descongelar durante 4-6 horas en el frigorífico, y calentarlas al baño maría durante 10-12 minutos. Así de sencillo.

Crema de boletus y trufa

La crema de boletus y trufa es una de las preferidas por nuestros clientes, ya que se muestra como una opción vanguardista, que permite disfrutar de todas las propiedades de las cremas de verduras, añadiendo un plus de sabor gracias a los boletus y a la trufa. Una opción muy saludable y sabrosa que hará las delicias de tus comensales más healthy.

Crema de calabacín y mascarpone

Otra opción es la crema de calabacín y mascarpone, que permite disfrutar de una elaboración de calidad, a base de alimentos frescos y naturales. Si nunca la has probado, te aseguramos que la combinación del calabacín con el queso mascarpone, permitirá disfrutar de una sinfonía de sabores sencillamente espectacular, a la que será imposible resistirse.

Crema de bogavante

Para los amantes del marisco, la crema de bogavante de The Cooksters será una auténtica delicia. Se trata de una crema capaz de transportar a los comensales hacia una terraza en pleno Mar Mediterráneo, en la que el sabor a bogavante marcará la diferencia. Será uno de los platos más demandados en tu restaurante, te lo garantizamos.

Además, la crema de bogavante es ideal para usarla como fondo para un arroz de marisco de primera.

Crema de verduras a la brasa

Y por último tenemos la crema de verduras a la brasa, que se muestra como la opción más convencional, perfecta para aquellos comensales que quieran degustar los sabores más tradicionales.

Conclusión

Como ves, las cremas de verduras son un plato muy saludable, de presencia obligada en la carta de tu restaurante. Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos en The Cooksters, y hazte con las cremas de verduras gourmet que ponemos a tu disposición. Te aseguramos que no te arrepentirás.

2019-03-06T09:18:32+00:00 21/03/2019|Blog, Recetas|