Crema de verduras a la brasa con rulo de cochinillo: una receta sana y económica para tu restaurante

Una de las claves para alcanzar el éxito en tu restaurante, atraer cliente y conquistarles, es ofrecer comida de calidad, cantidad y a buen precio. Algo que como ya sabrás, es bastante más difícil de lo que puede parecer en un primer momento.

Cada vez los comensales buscan comer más y mejor al precio más bajo posible, algo que no encontramos en todos los restaurantes, ya sea porque la calidad de los productos deja que desear, porque las raciones son muy escasas o porque tienen unos precios prohibitivos.

Conscientes de ello desde The Cooksters te vamos a compartir la receta de crema de verduras a la brasa con rulo de cochinillo. Una receta sencilla, saludable y muy económica con la que deleitarás a los paladares más exigentes, sin que tengan que pagar un precio desorbitado.

Compuesta por un entrante y plato principal, en The Cooksters te lo ponemos fácil, pudiendo hacerte con una crema de verduras casera y un rulo de cochinillo ya preparados y con el máximo sabor, para así asegurarte los mejores resultados y ahorrar tiempo en tu cocina. ¿Te gusta la idea?

Te interesa:

Receta de presa ibérica al horno acompañada de mini quiche de espinacas. ¡Para chuparse los dedos!

Obviamente también podrás optar por elaborar tú mismo esta receta, pero además de que se trata de una receta muy laboriosa y que precisa de mucho tiempo, no tendrás la certeza de que estará buena. Algo que sí te garantizamos en The Cooksters.

Con nuestra crema de verduras a la brasa no fallarás

Si confías en nosotros no fallarás, ya que nuestra crema de verduras a la brasa es un producto gourmet de máxima calidad. Te la entregamos ya preparada, en raciones individuales de 200 gramos y congeladas, para que puedas consumirla según la demanda. Fácil de regenerar, únicamente tendrás que dejarla descongelar en el frigorífico y calentarla al baño maría durante 10-12 minutos.

Como te hemos comentado, la crema de verduras a la brasa quedará genial a modo de entrante, abriendo el apetito para después pasar al plato principal.

Además, para poder ofrecer una mayor variedad a tus clientes, disponemos de un amplio catálogo de cremas de verduras en el que encontrarás múltiples opciones entre las que elegir, con las que podrás satisfacer a todos los paladares.

Más allá de la crema de verduras a la brasa, también tenemos crema de boletus y trufa, crema de calabacín y mascarpone y crema de bogavante. Elaboraciones más vanguardistas que huyen de las cremas más tradicionales y aburridas, y que encajarán a la perfección con el rulo de cochinillo.

Te interesa:

Descubre las ventajas de envasar al vacío los alimentos de tu restaurante.

Un rulo de cochinillo que despertará todos los sentidos

Y tras la crema de verduras a la brasa tenemos nuestro rulo de cochinillo, cocinado al horno y con un toque jugoso a la vez que crujiente que marcará la diferencia, consiguiendo la plena satisfacción de tus comensales. Un plato muy versátil que podrás utilizar para elaborar todo tipo de platos, y que quedará perfecto acompañado con una guarnición de patatas o ensalada. Tú decides.

Para prepararlo únicamente tendrás que descongelarlo en el frigorífico y hornear durante 15-20 minutos a 160-180º. Ve observándolo para sacarlo cuando esté dorado, crujiente y sencillamente delicioso.

Y si te has quedado con ganas de más, no pierdas de vista nuestro rulo de rabo guisado, elaborado como marca la tradición cordobesa, con una textura y un sabor espectaculares que no dejará indiferente a nadie.

Conclusión

Como ves, en The Cooksters tenemos los productos necesarios para preparar una receta de crema de verduras a la brasa con rulo de cochinillo, con la que el éxito estará garantizado.

Ambos productos presumen de una inmejorable relación calidad – precio, ya que nos esforzamos por ofrecer productos de máxima calidad, elaborados con las mejores materias primas, al precio más competitivo posible. Pruébalos, te conquistarán, y a tus clientes todavía más.

2020-02-12T12:14:14+00:00 13/02/2020|Blog, Recetas|