Los platos Koama favoritos de los Chefs

Jarrete de ternera Koama

En varias ocasiones, los chefs a los que hemos entrevistado, nos han recalcado que trabajan con productos Koama porque son productos que les facilitan mucho el trabajo en la cocina pero sin que por ello tengan que perder ni una pizca de calidad en sus platos. Algunos de ellos ya tienen su producto Koama favorito ¿Quieres saber cuáles son?

“Soy un incondicional del jarrete de ternera”

Alberto Chicote

El jarrete de ternera con hueso, es el plato preferido para  Alberto Chicote. Nosotros lo preparamos con  aceite de oliva, pimienta blanca y sal para que el chef solo tenga que salsear y emplatarlo a su gusto.

“Creo que es muy difícil decir eso como cuando te preguntan por una comida preferida pero, de escoger algún producto, creo que sería alguno de la gama de aperitivos.” Héctor López

Las croquetas, los langostinos crujientes, las piruletas, los saquitos de queso, las zamburiñas, el rulo de ternera y foie, el lacón deshuesado o la terrina de pulpo, son los productos elegidos por nuestro Chef ejecutivo, Héctor López.

“Los aperitivos están muy logrados, pero me quedo con la terrina de lechazo, me parece un producto excelente.”

Taky

A  Javier Rodríguez Ponte, el producto Koama que lo ha conquistado ha sido la terrina de Lechazo Koama cocinado con mantequilla, laurel, tomillo, romero y sal. Listo para preparar como más te guste.

Ahora ya conoces lo que opinan Grandes chefs de nuestros productos y cuáles son sus favoritos. ¿Alguno de estos también es tu favorito? Déjanos tu comentario.

 

2018-10-18T09:32:56+00:00 06/09/2013|Chefs|