5 postres navideños para vivir una auténtica fiesta del dulce

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella, además de Papá Noel y los Reyes Magos, llegan las clásicas comidas y cenas navideñas, uno de los clásicos de esta época tan especial.

La Navidad es una de las épocas de mayor trabajo, pero también más esperadas por los restaurantes. En The Cooksters lo sabemos, y también sabemos que durante las comidas y cenas navideñas, los postres tienen una especial importancia, siendo indispensables para conseguir el verdadero deleite de los comensales.

Pero durante la Navidad, aunque el dulce es uno de los principales protagonistas, lo que realmente apetece son postres navideños típicos. Esos que aunque puedes degustarlos durante todo el año, durante la Navidad se vuelven más especiales, y deseados.

Quizá te interese:

6 deliciosos postres gourmet para poner la guinda a una comida de 10

Por ello, con el objetivo de ayudarte a conquistar a los comensales que acudan a tu restaurante para disfrutar de sus comidas y cenas de Navidad, a continuación te vamos a mostrar 5 postres navideños sencillamente deliciosos, con los que conseguirás crear una auténtica fiesta del dulce. ¡No te los pierdas!

#1- Tarta de almendra rellena de chocolate

Uno de los postres navideños con los que triunfarás en tu restaurante, y que sin duda será uno de los más demandados por tus clientes, es la tarta de almendra rellena de chocolate.

La tarta de almendra es uno de los postres típicos de nuestro país, especialmente durante la Navidad, pero desde The Cooksters hemos querido reinventarlo y darle un toque más dulce, incorporando un relleno de chocolate sencillamente espectacular, que hará las delicias de los paladares más golosos.

Con una excelente presentación y un sabor todavía mejor, la tarta de almendra rellena de chocolate by Chousa, está compuesta por una tartaleta de mantequilla, elaborada directamente en nuestro obrador artesano, y un relleno de chocolate que hará que tus clientes se chupen los dedos. Te recomendamos que seas previsor, porque te garantizamos que repetirán.

#2- Brazo de chocolate

Otro de los postres que no debería faltar en tu restaurante esta Navidad, es el brazo de trufa, comúnmente conocido como brazo de gitano. Un postre con el que los comensales más chocolateros quedarán encantados, ya que se trata de una auténtica delicia.

El brazo de chocolate que tenemos en The Cooksters lo elaboramos artesanalmente, enrollando los brazos uno a uno, para así garantizar el sabor y la textura más deliciosos. En cuanto lo pruebes lo podrás comprobar tú mismo.

Y para aquellas personas a las que el chocolate no termina de convencerles, tenemos también un brazo de yema o un brazo de crema, igual o incluso más deliciosos.

#3- Tarta de galleta de chocolate y crema

La tarta de galleta de chocolate y crema es otro de los clásicos de nuestro país, con el que sabes que nunca fallas en Navidad, ni en cualquier otra época del año. Un delicioso postre, especialmente demandado entre los más pequeños, que servirá para ponerle el toque dulce a cualquier cena o comida.

La tarta de galleta de choco y crema que tenemos en The Cooksters, la servimos precortada, en un total de 21 porciones, lista para disfrutar.

#4- Pastel de nata

Los pasteles de nata, más conocidos como pasteles de Belém, son un clásico de la gastronomía portuguesa, y se muestran como uno de los postres más exitosos y populares durante la Navidad. Un postre clásico, que mantiene el sabor de toda la vida, y que sin duda será una apuesta segura durante la Navidad.

El pastel de nata que tenemos en The Cooksters está muy rico, ya que está hecho a mano en nuestro obrador, con los mejores ingredientes y el máximo cariño.

#5- Tarta Sacher Viena

Y para terminar nuestro particular TOP5 de postres navideños, nos hemos ido hasta la gastronomía austriaca para traer la tarta Sacher Viena, otro de los postres que conquistará a los amantes de chocolate, que se muestra como un clásico navideño a nivel internacional, y que destaca como el postre austriaco por excelencia.

Puedes elaborarla utilizando las planchas de bizcocho de chocolate que tenemos en The Cooksters, separadas por una rica capa de mermelada de albaricoque, que le aportará jugosidad y un sabor único e inconfundible, o hacerte directamente con ella en nuestra web. La recibirás congelada, en perfectas condiciones, y simplemente tendrás que sacarla del congelador entre 3 y 4 horas antes de su consumo. ¡Estará como recién hecha!

Conclusión

Si estas navidades quieres que tu restaurante sea un auténtico éxito, y que tus comensales salgan plenamente satisfechos, te recomendamos que no pierdas de vista los 5 postres navideños que te acabamos de mostrar. Y si todavía te has quedado con ganas de más, no dudes en darte una vuelta por nuestra sección de pastelería gourmet, y descubre la enorme variedad de postres que tenemos disponibles.

2019-08-05T09:09:41+00:00 13/12/2018|Blog, Recetas|