Blog 2018-07-18T12:27:44+00:00

Di sí quiero al showcooking para bodas: La magia de cocinar ante los invitados

12/07/2018|Tendencias|

¿Estás preparando el día de tu boda y quieres apostar por una celebración original y diferente que rompa con lo habitual? Opciones tienes muchas, pero desde TheCooksters.com hemos querido centrarnos en el showcooking para bodas, una tendencia que cada vez está más presente en bodas de todo tipo, con la que conseguirás sorprender a todos tus invitados a través de la comida.

¡Bienvenid@ al blog de The Cooksters!

03/07/2018|Trucos y consejos|

Hoy estamos de enhorabuena, ya que anunciamos la apertura del nuevo blog de The Cooksters, a través del cual encontrarás un sinfín de temas interesantes relacionados con el mundo de la gastronomía que serán de gran ayuda a la hora de gestionar tu restaurante y conseguir la satisfacción de tus clientes.

Cómo enamorar al cliente foodie de un restaurante para que repita (y atraiga más clientes)

24/05/2018|Trucos y consejos|

Al hablar de un cliente foodie nos estamos refiriendo a una persona apasionada a vivir experiencias relacionadas con la buena comida. Los foodies viven en una constante búsqueda por descubrir nuevos sabores por todo el mundo, con la intención de disfrutar la experiencia de degustar esos nuevos sabores y encontrar tesoros culinarios que hasta ahora eran desconocidos para ellos.

5 Razones para diseñar un menú de verano refrescante y original para tu restaurante

17/05/2018|Trucos y consejos|

Llega el verano, y lo hace acompañado del calor y del buen tiempo, lo que significa que está a punto de comenzar la época de mayor afluencia y trabajo para los restaurantes. Ya sea por los turistas, porque los días son más largos o porque el buen tiempo invita a salir a la calle, lo cierto es que los restaurantes se llenan durante el verano, siendo importante prepararse para afrontar esta época con garantías y conseguir la satisfacción de los clientes.

Trucos para optimizar el espacio en la cocina profesional

23/02/2018|Trucos y consejos|

Tan importante como mantener un buen ambiente de trabajo y ofrecer a tu personal de cocina todas las garantías de salud y seguridad laboral, es contar con un espacio optimizado y cómodo para elaborar los platos de cada día. Más allá de las modas, tendencias o revistas de decoración, hay una serie de consejos que debes tener en cuenta si quieres que la tuya sea una cocina práctica, segura y aprovechada al 100%. Hoy te vamos a dar unos cuantos, así que, pasa hasta la cocina y descubre cómo optimizar el espacio en la cocina profesional.