Pulpo Gallego

Puro sabor marino, el pulpo congelado de The Cooksters llega a tu restaurante para que elabores todo tipo de recetas, desde las más tradicionales a las más vanguardistas. ¿Buscas una tapa que cautive a tus clientes? Opta por las terrinas de pulpo y da rienda suelta a tu imaginación. Pero hay muchas más. ¡Te sorprenderán!

Anímate a comprar pulpo envasado al vacío. ¡Crearás tus mejores platos en un abrir y cerrar de ojos! 

En The Cooksters estamos a tu lado para que los comensales de tu restaurante queden satisfechos con los manjares presentados en tu mesa.

¿Una apuesta segura para tus aperitivos? El pulpo gallego. Además de sus propiedades nutricionales que hacen de él un alimento esencial para una dieta equilibrada, su característico sabor y textura han seducido a los paladares de medio mundo.

Con nuestras terrinas de pulpo envasado al vacío, obtendrás unos productos de excelente calidad, listos para elaborar todas esas deliciosas recetas que potencian su sabor por la incorporación del molusco gallego por excelencia.

¿Sabes lo mejor de todo? Este producto solo lo tienes que descongelar y... ¡ya está listo para servir!

Convierte tu pulpo cocido en dados para una ensalada de marisco, hazlo a la plancha o prepara un pulpo cocido a la gallega con patatas. ¡Para chuparse los dedos y preparado en tiempo récord!

Carpaccio, tapas de pulpo cocido o marcado a la parrilla. ¡Tú eliges!

Las posibilidades del pulpo congelado y envasado al vacío de The Cooksters son infinitas. Desde un rico carpaccio de pulpo aderezado con aceite de oliva y pimentón, a una brocheta marinera, juega con tu imaginación y el resultado será sorprendente.

¿Quieres una tapa rica y muy gustosa? Prueba nuestro pulpo adobado a la parrilla. Elaborado bajo los preceptos de la cocina sous-vide, el pulpo se marida con ajo, tomillo, vinagre de Jérez, ñora, cebolla caramelizada y aceite de oliva.

Dóralo en la parrilla, a la brasa o en la sartén. Cuando tus comensales se lleven este rico pulpo gallego adobado a la boca, una explosión de sabor inundará su paladar.

Pasa a la acción y convierte el pulpo en el plato estrella de tus aperitivos.

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra