Mini Tatines

Los mini tatines son un homenaje a la cocina que ama el detalle. Porque la magia de las grandes recetas se saborea mejor en bocados pequeños, no esperes para comprar estos mini tartines. Descongelar, hornear, darle tu gracia personal y ¡listo! El resultado salta a la vista.

Decídete a comprar online mini tatines. Pequeños pero asombrosamente deliciosos

La reinvención llega a la cocina y los mini tatines dulces y salados de The Cooksters son un excelente ejemplo. Originarios de Francia, su fina capa de hojaldre se convierte en la base perfecta para conseguir que los comensales de un catering, evento o tus propios invitados sientan un sabor único en un bocado perfecto.

En la versión más tradicional de esta receta de aperitivo no podía faltar el mini tartín de manzana, un clásico entre los clásicos. Pero, como la cocina de vanguardia nos apasiona, le damos una vuelta de tuerca al concepto de siempre. ¿Cómo? Elaborando pequeños tartines de manzana con delicioso foie. ¡Una mezcla rica, rica!

Para los amantes de los aperitivos salados, ¿imaginas llevar a la mesa de tu restaurante unos mini tatines de rabo de toro con pimiento asado? Son tan sabrosos y atractivos que tus comensales agradecerán tu invitación con la mejor de sus sonrisas.

¿Sin tiempo en la cocina? Escoge mini tartines gourmet y sorprenderás como un chef

Si buscas un aperitivo rápido, fácil de hacer y diferente, ¡está ante tus ojos! Al comprar estos mini tatines delicatessen, se acabaron los quebraderos de cabeza por no saber qué servir a tus invitados en una comida o un evento especial.

En The Cooksters simplificamos la cocina para que la vivas al máximo. ¿Cómo? Ofreciéndote estas delicias de hojaldre con suculentos acompañamientos en bolsas de más de 28 unidades. También puedes escoger las cajas, si precisas de más cantidad. 

La elaboración de los mini tatines dulces y salados es muy sencilla. Basta descongelar el producto durante 3 horas y hornearlo 5 minutos como máximo. A continuación, sírvelos y prepárate para ver las reacciones de tus comensales.

Por su sabor, aroma y texturas... ¡pronto desaparecerán de la bandeja!

Porque es difícil explicar su bocado con palabras, híncale el diente y saldrás de dudas.

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra