Mini Quiches

Desde Francia y conquistando al mundo llegan las mini quiches variadas de The Cooksters. Con el sabor de siempre y pinceladas actualizadas, esta tarta salada reúne una amplia gama de ingredientes para maridar el aperitivo perfecto. ¿Nos acompañas a la cocina? ¡Hay mini quiches gourmet esperándote para que las elabores con mucho amor!

¿Quieres comprar mini quiches saladas para chuparse los dedos? ¡Oído cocina!

Deseas dejar a tus clientes con la boca abierta preparando un aperitivo inmejorable. Pero, ¿por dónde empiezas? ¿Cómo elaboras un plato rico y con personalidad en poco tiempo?

Recurre a los mini quiches de verduras, carne y pescado de The Cooksters. ¡Todo un acierto! Como a ti nos encanta transformar la tradición en algo nuevo, la quiche Lorraine de toda la vida se combina con diversidad de ingredientes diferentes.

¿Imaginas recibir a tus comensales con unas bandejas de mini quiches de espinacas? Para los apasionados de los tesoros con aroma a mar, en la carta de tu restaurante les aguardarán mini quiches de salmón con ese toque ahumado suculento.

Verdura y carne, excelente combinación, ¿verdad? Al comprar online los mini chiches de bacon y puerros seducirás sus paladares, dejándoles el mejor sabor de boca.

Elijas la opción que elijas, ¡caerán en la tentación!

Las mini quiches variadas de The Cooksters se cocinan en 5 minutos. Preparados, listos… ¡ya!

Si como chef quieres optimizar al máximo el tiempo que destinas a cada plato, aquí tienes la solución. En The Cooksters queremos que locos por la gastronomía como tú lleven platos ricos a la mesa de su negocio de hostelería.

Olvídate de largas horas cortando las verduras y el resto de ingredientes, rellenando el molde con la masa quebrada o incorporando la crema de leche en busca del resultado esperado.

Invierte ese tiempo en crear el concepto gastronómico sorprendente con este producto ya elaborado como protagonista.

Estas mini quiches variadas llegan a tu restaurante precocinadas y congeladas en bolsas con 28 unidades. Para cocinar tus quiches saladas solo tendrás que descongelar el producto durante 3 horas y ponerlas en el horno un máximo de 5 minutos.

No esperes más. Incluye en tu menú estas ricas quiches en formato mini.

Y recuerda que los envíos son gratis en la primera compra.

¡Así de sencillo es trabajar con un buen aliado en la cocina!

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra