Gyozas

Las gyozas llegan a The Cooksters y lo hacen por la puerta grande. Un plato típico de la cocina oriental, que ofrece la oportunidad de disfrutar de un bocado delicioso capaz de conquistar a los paladares más exigentes. Deja que tus comensales vivan una experiencia única y deléitales con una espectacular gyoza casera. ¡Repetirán!

Empanadillas japonesas que quitan el sentido

Las gyozas, conocidas también como empanadillas japonesas, son un suculento manjar que ha traspasado fronteras y que te permitirá conquistar a tus clientes. Se convertirá en el plato estrella de tu restaurante, ofreciendo la oportunidad a tus comensales de descubrir de un bocado una de las joyas de la gastronomía japonesa.

Nuestras gyozas te las entregamos congeladas para garantizar que las recibes en perfecto estado, en bolsas de seis unidades. Sácalas entre dos y cuatro horas antes de cocinarlas para que se descongelen, y decide si prefieres hacerlas en salsa, cocinarlas al vapor o a la plancha.

Para cocinar las gyozas en salsa, márcalas ligeramente en la sartén con un poco de aceite de oliva, añadiendo después la salsa en la misma sartén. Si en cambio prefieres cocinarlas al vapor, tan solo tendrás que dejar que hiervan durante unos cinco minutos, y para hacerlas a la plancha márcalas ligeramente en la sartén con un poco de aceite de oliva y luego pasalas a la vaporera un par de minutos.

Te recomendamos que las hiervas con alga Kombu. ¡El resultado será espectacular!

 

Deliciosas gyozas caseras de todos los sabores

Desde The Cooksters nos proponemos convencer a los paladares más refinados, y por ello apostamos por la variedad de productos y por la más alta calidad. Ponemos a tu disposición tres tipos de empanadillas japonesas Gyozas diferentes que se adaptan a todos los gustos: gyozas de pollo al curry, gyozas de merluza y langostinos, y gyozas de cerdo y setas Shiitake. Cada una mejor que la anterior, ¡tus comensales no se quedarán sin probar ninguna!

Serán una apuesta segura con las que tus clientes quedarán encantados, por ello desde The Cooksters hemos querido ponértelo fácil para que puedas comprar gyozas japonesas. Entras a nuestro catálogo, las añades al carrito, y nosotros nos encargamos de entregártelas en tu restaurante. No tienes nada de qué preocuparte; nosotros lo hacemos por ti.

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra