Croquetas Gourmet

¿Hay algo más delicioso que saborear unas croquetas gourmet de estilo casero? Conviértelas en el aperitivo estrella de tu restaurante. En The Cooksters cuentas con una completa carta para comprar croquetas online ya elaboradas con increíble sabor. Todo un regalo para el paladar.

Apuesta por comprar croquetas online con toque delicatessen. El entrante que todos quieren probar.

Crujientes, sabrosas y perfectas en cualquier ocasión. Unas ricas croquetas gourmet se convierten en el centro de todas las miradas cuando llegan a la mesa. ¿A qué esperas para conquistar a tus clientes? Les dejarás el mejor sabor de boca.

En The Cooksters te invitamos a comprar online croquetas de exquisito sabor pero con ese punto singular que tanto busca el comensal en cada bocado.

Las recetas de croquetas más tradicionales, las de toda la vida, conviven en nuestro catálogo con interpretaciones innovadoras. ¿Listo para dar un capricho a los sentidos? Atrévete porque no te arrepentirás.

¿Croquetas de jamón ibérico, bacalao o boletus? ¡Inclúyelas todas en tu carta!

Su bechamel casera y gustosa envuelve a croquetas de bacalao y merluza que harán las delicias de todos, especialmente de aquellos que sienten especial predilección por las recetas marineras.

Redondas y con esa textura tan característica, las nuevas versiones de esta rica receta han venido para quedarse. Prueba nuestras croquetas de boletus o decántate por los sabores más intensos presentando a tus comensales las croquetas de chorizo ibérico o esas croquetas de queso ahumado, que dejarán un sabor único en su paladar.

Como profesional, sientes que la cocina es un espacio para la creación y el disfrute. Experimenta nuevas sensaciones con las croquetas de plátano y bacon incorporando tu particular seña de identidad. ¡Una combinación irresistible!

¿Tu público es más de los grandes clásicos? Siempre es un acierto completar el menú con unas croquetas de cocido o, si lo prefieres, con pollo y jamón serrano. ¡Sabor en estado puro!

¡Extra, extra! Tenemos noticias de última hora. Prueba las croquetas de pulpo á feira, guiso de rabo, bacalao ajorriero o espinacas. ¡Wow! Hoy tus comensales tienen permiso para chuparse los dedos. 

Y, por su elaboración, ¡no te preocupes! Este producto se presenta congelado. Tras retirarlas de la bolsa, fríelas con aceite muy caliente (en torno a los 180 ºC). Cuando se doren y su textura este crujiente, ya estarán listas.

Sabor pata negra y fáciles de elaborar.

Croquetas gourmet que marcan la diferencia.

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra