Cremas de Verduras

¡Qué bien sientan las cremas de verduras de The Cooksters! Con elaboraciones sabrosas y vanguardistas, apostarás por recetas saludables con altas dosis de sabor. Desde la crema de calabacín con mascapone a la de boletus con trufa, son el plato perfecto para tu restaurante. ¡Difícil quedarse solo con una!

Opta por comprar online las cremas de verduras caseras para tu restaurante

Todo el sabor con la máxima rapidez en la ejecución. En The Cooksters presentamos una completa carta de cremas de verduras gourmet con recetas que siguen el estilo casero de siempre para cautivar los paladares más exigentes.

En un menú equilibrado y saludable, la incorporación de cremas de verduras originales y sabrosas es todo un acierto. Es más, gracias a la combinación de diversidad de ingredientes, estas elaboraciones aúnan el máximo sabor con materias primas de calidad.

Una crema de calabacín y mascarpone resulta suave y delicada a la boca. Un concentrado de verduras que nutre y embriaga los sentidos.

¡Y qué decir de la crema con boletus y trufa! Un color tierra magnífico, con un aroma que llega a cada rincón del paladar y esa pincelada aromática que la trufa confiere a cualquier plato, haciéndolo único.

¿Sientes pasión por el marisco y tus clientes también? Decántate por comprar online la crema de bogavante, de The Cooksters. El sabor y aroma del mar se apoderará de los sentidos. ¡Sublime!

Las recetas de cremas de verduras más deliciosas cocinadas a fuego lento para los capitanes de la cocina. 

En The Cooksters elaboramos las cremas de verduras con tanto mimo como si se tratara de esa receta casera que desarrollas con tus propias manos. Somos tus mejores aliados en la cocina.

Productos frescos de primera calidad y el máximo cuidado en la confección del plato dan como resultado unas cremas de calabacín, boletus y verduras a la brasa que a nadie pasan inadvertidas.

Sabor y color se funden para alcanzar la conclusión final: 100%  placer gastronómico.

Pon estas cremas de verduras gourmet en tu menú.

Todo un éxito. Prepárate para dejarles sin palabras.

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra