Brochetas para Aperitivo

Un bocado rebosante de sabor. Sugiere las brochetas para aperitivo de The Cooksters a tus comensales. Las piruletas de queso se acompañan de otras elaboraciones sorprendentes como las brochetas de gambas o carne. Abre tu carta con estos mini manjares y verás qué rápido vuelan de los platos. ¡Están buenísimos!

The Cooksters, la tienda de los profesionales donde comprar online brochetas variadas que conquistan los sentidos.

Un aperitivo que combine diversidad de propuestas, calidad del producto y excelente presentación pasa a ser la antesala de una comida memorable. ¿Quieres enamorar a tus comensales desde que ocupen un lugar alrededor de la mesa de tu restaurante? ¡Hecho!

Dentro de nuestra carta de entrantes gourmet, las brochetas de carne, pescado y verduras de The Cooksters cuentan con todos los ingredientes para causar la impresión deseada entre tus clientes.

Garantía de auténtico sabor, la originalidad de estas propuestas tanto en el fondo como en la forma transforman estas piruletas saladas y calientes en la explosión de aromas más deliciosa que hayan degustado nunca.

¿La guinda del pastel? Lo fácil que es cocinar estas piruletas en solo 2 pasos:

  1. Compra online tus brochetas gourmet.
  2. Fríelas en abundante aceite bien caliente hasta que estén doradas y crujientes.

El paso siguiente es el mejor de todos. Sírvelas dándole la personalidad que define a tu restaurante y comprueba cómo las disfrutan.

Da a probar estas brochetas originales a tus clientes. ¡Puro rock & roll gastronómico! 

La vida con sabor sienta mejor. Hoy te proponemos que degustes nuestras piruletas de carne para aperitivos con solera . Desde las brochetas de pechuga de pollo, a ese sofisticado bocado en forma de brocheta de cordero crujiente.

El sabor más genuino para empezar con buen pie los entrantes del catering de un evento o el menú para las cenas de tu restaurante.  

¿Quieres incorporar mariscos con un toque de personalidad? Escoge las brochetas de langostinos crujientes, algunas con tempura negra gracias a la tinta de calamar. Este producto unido a tu magia como chef convertirán este aperitivo en un capricho culinario asombroso.

Para los amantes del queso, tenemos la receta perfecta: piruletas de queso de cabra con confitura de tomate. Suena bien… y ¡sabe mejor!

Además, estas brochetas para aperitivo combinan a la perfección con salsas de mostaza, miel y otras delicias para dipear en buena compañía.

Un aperitivo 5 estrellas que cautivará a tus comensales.

¿Te gusta la fórmula? The Cooksters es para ti. 

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra