Aperitivos Gourmet

Bocados pequeños pero repletos de sabor. Así con los aperitivos gourmet fríos y calientes que The Cooksters elabora para deleitar los sentidos. Tapas sencillas, ricas y listas para darle tu toque vanguardista. Seducirás el paladar de tus clientes. SABOR con mayúsculas. ¡Pruébalos!

Aperitivos

Entradas y aperitivos originales para enamorar el paladar de tus comensales

¿Un menú especial donde sí o sí debes causar sorpresa entre tus clientes? ¿Tu restaurante necesita entrantes sencillos, sabrosos y diferentes? The Cooksters despeja tus dudas con propuestas cautivadoras.

Gracias a nuestra selección de aperitivos gourmet, abrirás el menú de esa velada con recetas actuales, sanas y gustosas que dejarán a tus comensales sin palabras desde el inicio. ¡Justo lo que necesitas!

Olvídate de pasar horas en la cocina elaborando aperitivos de Navidad con toque delicatessen; como chef, aquí cuentas con entradas fáciles de hacer, tanto frías como calientes, aperitivos originales salados o dulces a los que aportar tu toque de magia. ¡Será imposible resistirse!

¡Puro placer en todo los sentidos y máxima tranquilidad! Disfrutarán de un bocado perfecto.

Seduce los sentidos de clientes con paladares sibaritas presentando aperitivos de hojaldre como los mini tatines, deliciosas croquetas y brochetas de queso, pescado o suculentas carnes, o cremas repletas de sabor.

Con alimentos de excelente calidad combinados con innovadoras elaboraciones, estas tapas y aperitivos gourmet serán el mejor aliado en eventos donde prima el buen gusto.

Saludables, exquisitos y precocinados para que tú solo le des el punto de cocción final y la singularidad propia de alguien que se maneja como pez en el agua ante los fogones.

Más que tapas de autor, una gran experiencia culinaria en reducidas dimensiones solo apta para paladares exigentes.

Les cautivarás. Repetirán.

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra