Aperitivos Gourmet

Bocados pequeños pero repletos de sabor. Así con los aperitivos gourmet fríos y calientes que The Cooksters elabora para deleitar los sentidos. Tapas sencillas, ricas y listas para darle tu toque vanguardista. Seducirás el paladar de tus clientes. SABOR con mayúsculas. ¡Pruébalos!

Aperitivos

Entradas y aperitivos originales para enamorar el paladar de tus comensales

¿Un menú especial donde sí o sí debes causar sorpresa entre tus clientes? ¿Tu restaurante necesita entrantes sencillos, sabrosos y diferentes? The Cooksters despeja tus dudas con propuestas cautivadoras.

Gracias a nuestra selección de aperitivos gourmet, abrirás el menú de esa velada con recetas actuales, sanas y gustosas que dejarán a tus comensales sin palabras desde el inicio. ¡Justo lo que necesitas!

Olvídate de pasar horas en la cocina elaborando aperitivos de Navidad con toque delicatessen; como chef, aquí cuentas con entradas fáciles de hacer, tanto frías como calientes, aperitivos originales salados o dulces a los que aportar tu toque de magia. ¡Será imposible resistirse!

Aperitivos Gourmet para eventos y bares, ¡Una solución 10!

En Thecooksters estamos para hacerte la vida más fácil, somos conscientes del enorme trabajo que supone llevar una cocina y de las numerosas tareas improductivas que aparecen en ella cada día; por eso nuestra máxima es ahorrarte tiempo y dinero sin renunciar en ningún momento a la calidad. 

Nuestros aperitivos se sirven ultracongelados para que puedas disponer de ellos en cualquier momento, se presentan envasados al vacío de la forma más eficiente para ahorrarte espacio en tu cámara, puedes descongelar la cantidad justa que necesitas por lo que desaparecerán las mermas y tenemos una gran variedad para que encuentres el aperitivo perfecto para tu bar o tu restaurante y para cada evento.

 

Sin duda, los aperitivos de Koama son todo ventajas!

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra