Registro
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre The Cooksters? ¡No te preocupes! Hemos preparado una serie de preguntas y respuestas frecuentes que probablemente te sirvan de ayuda. Y si aun así no encuentras la respuesta que buscas, puedes contactar directamente con nosotros por teléfono (886 094 900), email o a través de Facebook o Twitter. ¡Tú decides!
¿Qué ventajas tiene registrarme?
Es necesario que te registres en The Cooksters para poder realizar tu compra (¡Sólo serán unos segundos!) y después podrás disfrutar de todas las ventajas de pertenecer al club The Cooksters. Por ejemplo, registrándote, podrás editar la configuración de tu cuenta guardando tu dirección de envío o tu método de pago favorito, haciendo tus próximas compras más ágiles . Además, en la ficha de cada producto tienes la opción de añadirlo a tu propia sección de favoritos, para que repetir compras habituales te resulte más fácil y rápido. Y si estás satisfecho con tus compras anteriores podrás repetirlas con un solo clic desde el histórico de pedidos de tu cuenta. ¡Ah! Nos guardábamos lo mejor para el final… Si te registras podrás ver en tu cuenta todos los descuentos que tengas disponibles, así como recibir muestras gratuitas que ofrecemos únicamente entre nuestros usuarios registrados.
¿Cómo me registro?
En la parte superior de la web podrás encontrar la palabra “Accede”. En menos de un minuto estarás registrado en The Cooksters ¡Está chupado!
¿Cómo accedo a mi cuenta?
En la parte superior de la web podrás encontrar la palabra “Accede”. Haz clic, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, y listo, ¡ya puedes empezar con tu compra!
¿Qué puedo hacer en mi cuenta?
En tu página personal de The Cooksters podrás hacer todas las gestiones relacionadas con "Tu cuenta": podrás cambiar tus datos personales, gestionar tus direcciones, consultar tus compras pasadas (y, si quieres, ¡repetirlas!) o consultar tus descuentos.
¿Cómo me doy de baja de las ofertas y novedades?
Si no deseas recibir más ofertas y novedades personalizadas, puedes darte de baja cuando lo desees desde cualquiera de las comunicaciones que hayas recibido por email. En la parte inferior, tienes un texto donde debes hacer clic para dejar de recibirlos.