Productos
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre The Cooksters? ¡No te preocupes! Hemos preparado una serie de preguntas y respuestas frecuentes que probablemente te sirvan de ayuda. Y si aun así no encuentras la respuesta que buscas, puedes contactar directamente con nosotros por teléfono (886 094 900), email o a través de Facebook o Twitter. ¡Tú decides!
¿Por qué no vendéis productos frescos o refrigerados?
Nos encargamos de llevarte productos pensados para el profesional sin renunciar a la calidad, los ingredientes y el sabor de toda la vida. Para conseguirlo nos servimos de la cocina sous vide, la quinta gama y de las más modernas tecnologías de elaboración y conservación. Por eso, para que el producto conserve al 100% toda su calidad y sabor, lo mantenemos bajo cero desde que lo elaboramos hasta que llega a tus manos.
Este reparto en congelado, bajo cero, es el único método que garantiza al 100% que los productos cumplan todas las características cookster cuando lleguen a ti. Hemos invertido muchos recursos para poder distribuir nuestros productos bajo cero, pero a cambio conseguimos alargar la vida del producto hasta 12 meses. Con tanto tiempo por delante para disfrutar de los productos, podrás comprar sin miedo de que tu compra se estropee.
¿Los precios incluyen IVA?
Nuestros productos aparecen sin IVA, éste se incluye al final del proceso.
¿Puedo sugeriros un producto que no tenéis?
¡Por supuesto! Estaremos encantados de recibir tus sugerencias de producto. Llámanos al 886 094 900, escríbenos un correo a comunicacion@thecooksters.com o directamente rellena el formulario de contacto disponible en la sección Atención al cliente, seleccionando como asunto "Sugerir un producto". ¡Muchísimas gracias por ayudarnos a mejorar!