Privacidad
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre The Cooksters? ¡No te preocupes! Hemos preparado una serie de preguntas y respuestas frecuentes que probablemente te sirvan de ayuda. Y si aun así no encuentras la respuesta que buscas, puedes contactar directamente con nosotros por teléfono (886 094 900), email o a través de Facebook o Twitter. ¡Tú decides!
¿Qué haréis con mis datos?
Guardamos tus datos con una única finalidad: mejorar la calidad de los servicios y productos que te ofrecemos, en especial la entrega. No obstante, tus datos están totalmente protegidos. ¡Puedes estar tranquilo! Y recuerda que cuanto mejor te conozcamos, estaremos en mejor posición de poner a tus disposición los productos y las muestras gratuitas que mejor encajen contigo, ofreciéndote una experiencia cookster individualizada.
¿Cuál es vuestra política de privacidad?
La Política de privacidad de The Cooksters garantiza la confidencialidad de los Datos Personales. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD) de Carácter Personal comunicamos que los datos recabados se incorporarán a un fichero registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, del que es responsable Foodie Interactive SL, con domicilio social en Rua Nova 25, 27001 Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de Lugo al Tomo 475, Libro 0 , Hoja LU-17916 y provista de CIF B27785096.
¿Es seguro pagar en The Cooksters?
Relájate y disfruta, porque comprar en thecooksters.com es totalmente seguro. ¡No lo decimos nosotros! Nuestra tienda online dispone de los sellos oficiales de Visa, MasterCard, PayPal y Startcom SSL, que avalan nuestra total seguridad en el pago. Además, para garantizar la total seguridad de tus datos, evitamos almacenar cualquier dato referente a tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.