Devolución
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre The Cooksters? ¡No te preocupes! Hemos preparado una serie de preguntas y respuestas frecuentes que probablemente te sirvan de ayuda. Y si aun así no encuentras la respuesta que buscas, puedes contactar directamente con nosotros por teléfono (886 094 900), email o a través de Facebook o Twitter. ¡Tú decides!
¿Puedo devolver productos?
Por supuesto. Tenemos una política de devolución de 7 días hábiles desde el momento en que recibes el paquete, tal y como dicta la legislación vigente. Si quieres devolver algún producto, llámanos al 886 094 900, escríbenos un correo a comunicacion@thecooksters.com o directamente rellena el formulario de contacto disponible en la sección atención al cliente, seleccionando como asunto "Quiero devolver productos".
¿Qué requisitos de devolución hay?
  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando el propio embalaje que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  3. Debe incluirse una copia de la factura dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
¿Quién paga los gastos de envío en las devoluciones?
Si el motivo de la devolución es imputable a The Cooksters (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío . Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), The Cooksters abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución que correrán a cargo del cliente.
¿Cómo inicio el proceso de devolución?
Si quieres devolver algún producto, llámanos al 886 094 900, escríbenos un correo a comunicacion@thecooksters.com o directamente rellena el formulario de contacto disponible en la sección atención al cliente , seleccionando como asunto "Quiero devolver productos". Te responderemos rápidamente para darte la solución más rápida y cómoda para ti.